Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de abril de 2010

Policía DENOR verifica y supervisa bebidas alcohólicas

distribuidas en Municipios y Corregimientos del Departamento Norte de Santander Colombia

COMUNICADO DE PRENSA Nº. 119
                                                                                    coest denor 10.10 



LICOR DE CONTRABANDO EN LA MIRA DE LAS AUTORIDADES

SIGUEN LOS OPERATIVOS EN TODO EL DEPARTAMENTO 

    ANNP. 09 de abril de 2010. Silos, Norte de Santander. Teniendo en cuenta  las graves consecuencias económicas que causa la comercialización ilegal de bebidas embriagantes, el departamento de policía Norte de Santander continúa con las acciones de verificación y supervisión de bebidas alcohólicas distribuidas en los municipios y corregimientos del departamento. 


    Como parte de estos controles se registran varias incautaciones importantes que incluyen licor de contrabando, entre ellas la realizada en la vía que Pamplona-Bucaramanga  en donde unidades adscritas al grupo UNIR (unidad de intervención y reacción de la seccional de transito y transporte) logró la incautación de más de 120 botellas de whisky de  diferentes marcas, avaluadas aproximadamente en 12 millones de pesos.



     El whisky se incautó al realizarse un registro al bus de servicio público perteneciente a la empresa BRASILIA de placas SBK-938 quien cubría la ruta Cúcuta-Montería, conducido por el señor ERVIN ALFONSO ORESTIGUE MARTINEZ, de 26 años de edad, natural de Bucaramanga, quien transportaba este licor en la parte interna del bus, debajo de las sillas de los pasajeros, sin estampillas y sin presentar documentos que acrediten su legalidad y procedencia. 


   En total en el operativo fueron incautadas: (120) botellas de Someting Special de un litro, (119) botellas de Red Label. El licor incautado en el operativo fue dejado a disposición de la Secretaría de Hacienda departamental.
       

 Atentamente  

Coronel JHON FREDY RIOS LONDOÑO
Comandante Departamento de Policía Norte de Santander
Para: 
gif maker
 
NOTISAN NOTICIAS "NOTISAN NEWS" del GRUPO NOTISAN    
Por el Macro Proyecto CUCUTA DIGITAL que lidera la Dra. María Eugenia Riascos Rodríguez Alcaldesa de San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, COLOMBIA

Share:
Publicar un comentario