Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 28 de septiembre de 2012

Capriles: Chávez es un pitcher con el brazo cansado »‎ Urgente24 | RFN! NOTICIAS



 
Urgente24.com  |28/09/2012 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine Ir a Urgente24

Capriles: "Chávez es un pitcher con el brazo cansado"

La pasión deportiva de Venezuela es el beisbol, igual que en Cuba y en USA. Henrique Capriles es simpatizante del club Caracas y él habló en el estadio del rival, el club Magallanes: son datos para comprender su mensaje. "Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes", dijo Capriles Radonski al ver la multitud que llenó el Bernardo Pérez de Valencia para el cierre de su campaña. "No tengo dudas que no sólo vamos a ganar el 7-O sino que vamos a estar mejor, que Carabobo estará mejor y que Venezuela estará mejor".

Henrique Capriles Radonski ante una multitud en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). Desde las gradas hasta el jardín central del estadio Bernardo Pérez de Valencia, en Carabobo: todo completo a las 18:30 del jueves 27/09 para escuchar el mensaje del candidato de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski.
 
Capriles, visiblemente emocionado al ver la multitud que plenó el estadio, llegó a la tarima y expresó: "¡Qué viva Venezuela, qué viva Carabobo! ¡Dios mío ni en un Caracas/Magallanes se ha visto tanta gente!" (por el clásico partido entre ambos equipos).
 
"Soy el primer caraquista que llena el estadio del Magallanes. Así tiene que ser Venezuela. Me dijeron que estaba lloviendo y de aquí no se movió nadie ¡Qué viva Carabobo!", destacó. "Yo saco la energía del pueblo de Venezuela, del pueblo de Carabobo", reiteró.
 
Él afirmó que después del 07/10, toda Venezuela estará mejor.  "A mí me interesa el problema que cada carabobeño tiene (...), este gobierno va a salir con votos de ustedes, vinimos aquí a cambiar esta historia con nuestro pueblo", explicó.
 
------------------
 
En el béisbol, un lanzador, pícher o pitcher es el jugador que lanza la pelota desde el montículo hacia el receptor, con el objetivo de sacar al bateador e impedirle anotar y ayudar a anotar carreras. A esta posición se le asigna el número 1. Hugo Chávez afirma que él era un gran jugador de beisbol y estuvo a punto de convertirse en un pitcher profesional pero decidió ir a estudiar para militar.
 
 
 


Capriles: El gobierno es como un picher con el... por Globovision

-----------------
 
 
 
 

------------------

 
Capriles manifestó que la inseguridad que se vive en Carabobo, y la falta de empleo, son resultado de un modelo fallido que se impone desde el Gobierno nacional.
 
El candidato de la Unidad Democrática, ataviado con la famosa gorra tricolor, recordó que el presidente Hugo Chávez no cumplió con su promesa de construir el Metro de Valencia. Y Capriles dijo que él sí que le entregará a Valencia su Metro.
 
Capriles se preguntó: "¿Qué ha pasado con el túnel de La Cabrera? ¿Qué ha pasado con Planta Centro? ¿Qué  ha pasado con la modernización del puerto de Puerto Cabello? Promesas incumplidas".
 
Sobre el problema de la crecida del Lago de Valencia, Capriles indicó que eso podría generar en cualquier momento una desgracia, y reprochó al Gobierno nacional no haber dado ninguna respuesta.
 
"¿Cuántos jóvenes no están cansados de ir puerta a puerta para buscar una oportunidad y no la consiguen? ¿A quiénes afectan los apagones? Pues al pueblo que es a quién se le daña el freezer y pierde sus alimentos y no hay quien se responsabilice. Aquí hay problemas con el servicio de agua, en la vialidad, en las universidades, en los hospitales. Estamos llenos de problemas y cuando uno ve que los problemas no tienen solución busca a alguien, una propuesta que se comprometa en las soluciones de sus problemas", reiteró. 
 
Con respecto al debate que solicitó al candidato oficialista y que se negó con insultos, Capriles se preguntó: "¿Cómo podemos debatir con alguien que quiere la paz planetaria? Yo quiero debatir del plan de seguridad para Venezuela, yo quiero debatir para hablar de la educación, de viviendas, de la salud". 
 
Y cuestionó las palabras de Chávez sobre la recuperación de la independencia nacional que se adjudica el Presidente. Capriles dijo que con tanto desempleo juvenil en Carabobo, no hay independencia. Tampoco con los hospitales desbordados porque su infraestructura colapsó y la inseguridad que no cesa.
 
"Mientras él habla del sistema neocolonial, yo les hablo a ustedes de empleo", dijo Capriles.
 
También prometió que si el 10/01/2013 llega al palacio presidencial de Miraflores, su primer decreto será elevar el salario mínimo hasta Bs. 2.500, para recuperar el poder adquisitivo del venezolano.
 
"Nadie les va a expropiar el futuro a ustedes", dijo el ex gobernador de Miranda, Capriles Radonski, dirigiéndose a los jóvenes. 
Opine Ir a Urgente24
De: Urgente24.com - Alerta <news@urgente24.com>
Fecha: 28 de septiembre de 2012 07:58
Asunto: Capriles: "Chávez es un pitcher con el brazo cansado"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario