Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 24 de septiembre de 2012

Con nombres y apellidos ratifican renuncia de militantes del PSUV en la frontera | RFN! N0TICIAS

Néstor Solano, coordinador de "Voto Foráneo"

 

Con lista en mano de nombres y apellidos, de quienes se cansaron de votar y apoyar al presidente Chávez, el coordinador de "Voto Foráneo", Néstor Solano, respondió a las declaraciones de los voceros oficialistas, y aunque no lo quieran aceptar, "no se trata de ningún montaje, sino que éstas personas quienes pertenecían a las filas del PSUV se cansaron de votar 11 veces por un Presidente que nunca les cumplió",


Recordó Solano, que el pasado viernes 21 de septiembre,  se celebró una Asamblea General con el Gobernador del Táchira, en el que participaron todas las delegaciones del Comando Venezuela, radicadas en el Norte de Santander, evento que sirvió para que los más de  200 ex militantes del Psuv  colombo-venezolanos, dejaran de seguir a Hugo Chávez Frías, y ahora sumarse a la campaña a favor  de Henrique Capriles Radonski. "Este grupo de dirigentes,  estuvo encabezado por Juan de Jesús Toscano, quien fuera el coordinador del PSUV en Villa del Rosario y jefe  de campaña del actual alcalde de San Antonio del Táchira.


Dijo Néstor Solano, que estos ex militantes del Psuv  aseguraron  estar cansados de  votar 11 veces por el actual Presidente, así como por  los líderes de las alcaldías de San Antonio y Ureña, quienes  según estos es militantes resultaron  ser unos mentirosos, mintiéndole al pueblo y jamás cumplen nada" explicó Solano.


  "Para el chavismo todo es un montaje"


Refiriéndose a las declaraciones, tanto de Jhonatan García como de la también diputada regional Zoraida Parra,  el coordinador de Voto Foráneo, sostuvo que no se extraña de que una vez más el chavismo en la región, apunte hacia la idea de que dicho evento se trató de un montaje.


"Este gobierno nacional que tiene más de 600 fincas que representan 2.5 millones de hectáreas,  dice que todo es un montaje, ha gastado más de 8 millones de dólares en compra de armamento de guerra y dicen que es un montaje, llevaron al bolívar a perder el 55 por ciento de su poder adquisitivo, han acumulado una inflación del  733 por ciento y también dicen que es un montaje. El gobierno nacional maneja 731 medios de comunicación entre emisoras radiales comunitarias, televisoras y medios impresos, además de llevar a 9 millones de venezolanos a vivir en situación de pobreza  y el Gobierno de Hugo Chávez sigue diciendo que todo esto es un montaje" insistió Solano.


Seguidamente, destacó que no sólo se trata de 200 ex chavistas, quienes se subieron al autobús del progreso de Capriles, pues luego de haber realizados cálculos, se estima que unos 600 militantes del PSUV de todo el Norte de Santander, próximamente también se estarán uniendo a Capriles. "Lo que se suma a los miles de venezolanos, que residen en toda la zona de los 144 kilómetros de frontera colombo venezolana, quienes en definitiva van a sumar la mayoría que requerimos para alcanzar el triunfo de Henrique Capriles Radonski".


Asustados por encuesta de Interdata    


A juicio de Néstor Solano, la conducta de la bancada del chavismo en la región tachirense, responde a los resultados de la última encuesta emitida por Interdata, realizada el pasado 13 de septiembre del presente año, "y que señala en su ficha técnica, de una medición del 1 al 12 de septiembre que en el Táchira Henrique Capriles cuenta con un 58. 41 por ciento a su favor, mientras el presidente saliente tiene apenas 41,86 por ciento, lo que sin duda alguna le da una contundente victoria al candidato de la Unidad democrática.


Motivo por el que afirmó el representante del Comando Venezuela, que no habrá poder humano, ni mentira que tape la respuesta positiva que están dando, quienes en el pasado votaron por Hugo Chávez, pero al sentirse defraudados hoy se suben al autobús del progreso para hacer a Capriles Presidente de Venezuela.

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 24 de septiembre de 2012 13:11
Asunto: Néstor Solano, coordinador de "Voto Foráneo" Con nombres y apellidos ratifican renuncia de militantes del PSUV en la frontera

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr

Share:
Publicar un comentario