Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 29 de septiembre de 2012

"El presidente Chávez debe rendir cuentas por 14 años de corrupción” | RFN! NOTICIAS

Diputado AN Homero Ruiz

El diputado de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, Secretario General de Copei Táchira, dijo que el presidente Chávez debe rendir cuentas de 14 años por corrupción, por malgastar miles y miles de millones de dólares y su destino es incierto, como ejemplo de ello citó el dinero aportado para  una supuesta nueva cedulación para venezolanos, en donde se destinaron 160 millones de dólares.

Recordó  el parlamentario tachirense  el convenio entre Venezuela y Cuba  el cual implica un contrato de 160 millones de dólares con la empresa cubana Albet Ingeniería y Sistema, que a su vez subcontrató a una empresa holandesa que le proveerá el 95 % del proceso de cedulación electrónica, por un monto de 40.5 millones de dólares, "o sea, la empresa cubana, se está quedando con casi 130 millones de dólares, para solo proveer el 5 % de los servicios contratados. Aquí hay gato encerrado, aquí hay guiso, hay corrupción con los reales de todos los ciudadanos venezolanos".

También indicó que un país exportador de petróleo como Venezuela, haya visto reducidas las reservas monetarias en oro de 372,93 toneladas contabilizadas a principios de 2012 a 362,05 al cierre de agosto, lo que representa una reducción de 10,98 toneladas. La venta de oro se hizo para cubrir la escasez de dólares en efectivo que atraviesa Venezuela y el pago de importaciones, que en el último año se han incrementado en 20%, información que fue confirmada por el presidente de la Comisión de finanzas de la Asamblea Nacional Ricardo Sanguino.

"La intensidad de la corrupción en Venezuela con el presidente Chávez, tiene un fuerte componente político, social y financiero, la conversión de la Venezuela democrática en un Estado socialista ha estado basada en violaciones a la constitución y las leyes. La transparencia y la rendición de cuentas han desaparecido, los procedimientos democráticos han dado paso a un sistema en el cual se toman  las decisiones y después le informa a la nación" aseguró el diputado Homero Ruiz.

 "Se le venció el tiempo Presidente"

A las promesas incumplidas por el presidente Hugo Chávez, el Secretario General de Copei, aseguró que el tiempo se le venció al presidente Chávez, recordando la promesa realizada durante su visita al Táchira dónde afirmó que el puente Libertador, estaría culminado para pasado 15 de septiembre, y hasta la fecha los tachirenses siguen soportando colas interminables para poder llegar a sus hogares y lugares de trabajo.

 Alertó Homero Ruiz, el que "es una gran mentira que Chávez ofrezca que en los próximos seis años sí terminará las obras, cuando no lo ha hecho en 14 años producto de "una inmensa ineficiencia y corrupción en este Gobierno". Ratificó el compromiso del candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, de culminar esas obras y ponerlas en funcionamiento.

 De: homero ruiz <prensadiputadohomeroruiz@gmail.com>
Fecha: 29 de septiembre de 2012 09:07
Asunto: Diputado AN Homero Ruiz "El presidente Chávez debe rendir cuentas por 14 años de corrupción"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr

Share:
Publicar un comentario