Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 29 de septiembre de 2012

Gobernador del Táchira César Pérez Vivas da inicio a trabajos del conjunto residencial “Michelena Grande” | RFN! NOTICIAS

La obra será ejecutada por Fundesta  a un costo de 4 millones de bolívares

 

28 Sep 2012 (PRENSA ORIC).- En un ambiente de alegría y de júbilo popular,  el Gobernador del Táchira César Pérez Vivas, junto al alcalde de Michelena Fernando Andrade y el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Económico y Social del Estado, Fundesta, Agustín Peña, procedió a colocar la placa que da inicio a la construcción de un lote de 24 apartamentos del conjunto residencial "Michelena Grande" , obra que beneficiará a un gran número de familias de esta zona con una inversión estimada de 4 millones de bolívares.


Luego de efectuar un recorrido por los terrenos donde se ejecutará esta importante obra, el Gobernador expresó que "con sumo beneplácito, hemos colocado hoy la placa de inicio para la construcción de un conjunto residencial en Michelena. Se trata de un lote de apartamentos de excelente calidad que beneficiarán a un gran número de familias de esta población, gracias a un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Democrático del Táchira y la alcaldía,  en aras de aliviar el déficit habitacional y  para dotar de un techo propio al pueblo que tanto lo necesita ", explicó Pérez Vivas durante la celebración de este acto.

                  

El mandatario regional destacó que con este paso "estamos seguros que a partir de ahora, iniciamos el camino del progreso. Ya se han vaciado las columnas  y los pedestales para levantar los edificios; lo que constituye un gran aporte a la economía del municipio Michelena al generar empleos directos e indirectos, mayor inversión y sobre todo, más viviendas para sus habitantes ".


Moderno diseño urbanístico


Agustín Peña, presidente de Fundesta, por su parte, agregó que se está dando formal inicio a la construcción del Conjunto Residencial Michelena Grande. "Un proyecto que beneficiará a un número de 24 familias de esta jurisdicción y donde se invertirán aproximadamente 4 millones de bolívares con el fin de resolver en parte el grave problema de la escasez de viviendas".


Resaltó el funcionario que a través de este proyecto, el Gobierno Democrático del Táchira "brinda una respuesta efectiva a un gran número de  familias necesitadas, ya que estamos dando el financiamiento correspondiente para la construcción de un lote de apartamentos. Cada uno de ellos con 70 metros cuadrados y sus respectivos acabados de muy buena calidad y un  excelente y moderno diseño urbanístico". 


En cuanto al tiempo estimado de ejecución, el presidente de Fundesta precisó que el plazo es de unos 6 meses para dejarlos totalmente inaugurados y adjudicados a cada uno de las familias beneficiarias " llenando así de orgullo y de mucha satisfacción a estas familias, al Gobierno Democrático del Táchira y a la alcaldía de Michelena como entes propulsores de este proyecto urbanístico que además  marca el inicio de una nueva etapa de progreso y de bienestar para el pueblo venezolano", puntualizó Agustín Peña.


FOTO—LEYENDAS

1: En la gráfica aparece el Gobernador junto al resto de autoridades en la colocación de la placa que da inicio a la construcción del conjunto residencial     "Michelena Grande"

                                                           

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 28 de septiembre de 2012 12:50
Asunto: Gobernador del Táchira dio inicio a trabajos del conjunto residencial "Michelena Grande"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario