Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de septiembre de 2012

Marcos Polesel, director del MDL Venezuela: ¿Encuestas en dictaduras? | RFN! Noticias

NOTA DE PRENSA

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
Director del MDL

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista
como Salida al actual Régimen dictatorial
Redactor de los Estatutos de Autonomía Liberales
como Propuesta a la solución de los
problemas estructurales de Venezuela 

Máster en Gestión y Políticas Públicas 
Universidad de Chile

Ex dirigente de la Coordinadora Democrática

Ex candidato Primarias SUMATE 2006

Opositor Duro e ideológico
al Régimen Socialista en Venezuela

Duro Crítico a la Mesa de la Unidad
por su rol Colaboracionista

En regímenes autoritarios no sirven encuestas
 
 Prensa MDL / 21 de septiembre de 2012. - Para Marco Polesel, Máster en Gestión Y Políticas Públicas de la Universidad de Chile y director del Movimiento Demócrata Liberal (MDL), resulta patético como el régimen y la seudo oposición se encuentran enfrascados en una guerra de encuestas y a pocas horas de una farsa electoral. Las encuestadoras en Venezuela, técnicamente hacen bien su trabajo, pero la situación política del país, el ambiente social  y el estado anímico de las personas, influyen de tal manera  que desfiguran los resultados y los hacen totalmente inútiles o manipulables.
 
 Polesel asegura que en regímenes autoritarios como el que oprime a Venezuela, se pueden hacer miles de encuestas pero el resultado de las votaciones (porque no son elecciones) será siempre a favor del régimen: "es por eso que resulta cínico que el régimen haga encuestas a favor de su candidato cuando sabe que va a ganar porque tiene en su poder el sistema electoral ", continua, "por otro lado resulta sospechoso o infantil ver a una oposición fantaseando con  encuestas a su favor cuando sabe que va a perder "
 
 Así mismo Polesel , ha denunciado que en períodos pre electorales los venezolanos que son encuestados y contestan , "no se identifica" , "no sabe", "no contesta", "no vota" o sabe que bajo estas condiciones "su voto no cuenta", desaparecen de los análisis pero rondan el 60%, pero agrega: " Nunca como en esta oportunidad hemos visto tanta manipulación de esta variable, a conveniencia y según las circunstancias, a veces los llaman Ni-NI, No-Alineados, y ahora son los indecisos".
 
 Asegura el Director del MDL que: "Bajo un régimen socialista autoritario y dictatorial, es ya un contrasentido y hasta una burla que alguien  pregunte: ¿por quién votaría usted?; la mayoría sabe qué elecciones  bajo este régimen, con su CNE y una seudo oposición colaboracionista  es prácticamente imposible".
 
 .-"Bajo las condiciones en que nos encontramos, solo existe un método para saber realmente lo que piensa la gente y es a través de un trabajo en terreno directo con las personas, haciendo un ejercicio previo de conversación para que se puedan abrir y que nos cuenten todo lo que sienten, así poder prepararlos para una propuesta realmente alternativa con la cual puedan sentirse sintonizados. Ahora bien la pregunta fundamental a estas alturas es: ¿Qué es lo que se quiere? ¿Salir de este régimen o convivir con él?" así se expresó el dirigente derechista.
 

De: PRENSA MDL / TEMA ENCUESTAS <INFO@democrataliberales.org>
Fecha: 21 de septiembre de 2012 12:02
Asunto: NOTA PRENSA / ¿ENCUESTAS EN DICTADURAS?

                

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr



Share:
Publicar un comentario