Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 7 de octubre de 2012

Calma y paciencia recomienda diputado Homero Ruiz a tachirenses | RFN! Noticias

Tras las masiva participación de electores en los centros de votación

 

07 Oct 2012.- El diputado del Bloque Democrático del Táchira de la Asamblea Nacional, Homero Ruiz, luego de ejercer su derecho al voto en las elecciones presidenciales de Venezuela para el periodo 2013-2019, manifestó que el proceso electoral de este 7 de octubre se ha desarrollado con normalidad, destacando que la población tachirense ha acudido masivamente a sufragar en los diferentes centros de votación de la entidad regional, sin embargo hizo un llamado a la población a tener paciencia durante las colas.


A su llegada al centro de votación, ubicado en la escuela bolivariana "Palo Gordo", en el municipio Cárdenas, el parlamentario nacional indicó que desde muy tempranas horas de la mañana fueron instaladas las mesas con la presencia de testigos electorales, lo que ha permitido una fluidez en el desarrollo de los comicios electorales  sin contratiempo alguno.


Sobre el mediodía, el diputado de la AN, sufragó en la mencionada institución, destacando que son miles y miles los ciudadanos que acuden a sus diferentes centros de votación, "el llamado es a participar en calma, con tranquilidad y esperar los resultados porque confiamos en el árbitro electoral, los resultados están garantizados y con el favor de Dios, Venezuela tendrá el cambio que todos estamos esperando".

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 7 de octubre de 2012 14:28
Asunto: Calma y paciencia recomendó diputado Homero Ruiz a tachirenses

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario