Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 28 de octubre de 2012

CAPV: El municipio Cárdenas tiene una Alcaldesa oficialista pero el Gobierno Nacional no le envía recursos | RFN!

Gobernador destacó Casa de Parto Humanizado en Palo Gordo y proyectos viales

'CAPV: Táriba no estaría abandonada si el Gobierno Nacional enviara recursos a sus militantes'


*****César Alejandro Pérez Vivas (CAPV) pidió a los tachirenses no caer en "manipulaciones ni mentiras" sobre el candidato del Psuv, a quien calificó como "capitán paracaidista" que desconoce a la región y citó la situación en la que se encuentra este municipio pese a tener una alcaldesa del chavismo********


28 Oct 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- "Debemos mantener al Táchira como la gran fortaleza de la democracia y de los valores cristianos de toda Venezuela, por eso exhortamos a toda la comunidad de Palo Gordo a participar masivamente en las elecciones regionales del próximo 16 de diciembre. Desde aquí le digo no solo a Palo Gordo, sino a todo el Táchira que seguiremos adelante hacia la victoria del 16 de diciembre".


Así lo expresó el gobernador del estado César Pérez Vivas, quien acompañado de una entusiasta multitud de militantes y simpatizantes de los factores de la unidad y del candidato al Consejo Legislativo, Jesús Zamora, recorrió las diversas calles de la Parroquia Amenodoro Rangel Lamus, donde destacó que "este es un pueblo alegre, un pueblo dispuesto a mantener su dignidad, tradición y orgullo".


Durante este recorrido donde vecinos y  transeúntes se detenían para expresar al mandatario regional su  palabra de aliento y felicitación, César Pérez Vivas expresó que "no nos detendrá ninguna circunstancia, ni las voces agoreras de los paracaidistas que vienen a tratar de engañar y a manipular al pueblo tachirense, ni los caballos de Troya que quieren venir a confundir, aquí en San Cristóbal y en todo el Táchira, el pueblo está claro, está con la Unidad Democrática, está con su Gobernador porque representamos ese sentimiento".


Asimismo, el Gobernador del estado aprovechó este recorrido para visitar la Casa de Parto Natural Medarda Piñera, ubicada en ese populoso sector, donde sostuvo un ameno diálogo con las madres recién dadas a luz. "Palo Gordo ha recibido de mi gobierno siempre la mano amiga, esta es una obra que mi esposa ha llevado adelante con mucho cariño, esfuerzo y compromiso  y que sirve no sólo a toda la comunidad de Palo Gordo sino del Táchira en general, porque los niños son la esperanza de la patria nueva", dijo.


Por otra parte el mandatario regional se refirió a una obra de gran importancia para la comunidad, la cual lo constituye el proyecto para el nuevo viaducto que va a unir a Palo Gordo con Pueblo Nuevo. "Queremos decirle a Palo Gordo que lo mejor que tenemos para esta comunidad está por venir, hemos terminado ya todos los estudios geológicos, hidráulicos y estructurales de una obra fundamental para esta comunidad". 


Agregó que - este proyecto significa la prolongación de la avenida Universidad, desde la  UNET hasta la entrada del aeropuerto de Paramillo, cuyo trabajo ha sido hecho por nuestra administración y en nuestro periodo de Gobierno comenzaremos la lucha con el pueblo para conseguir el dinero de construir ese viaducto. No va a ser fácil, porque es una obra costosa, pero si el pueblo de Palo Gordo me acompaña como gobernador a conseguir ese dinero tendrán que entregarle al Táchira los recursos que se necesitan-.


"Capitán de la Boliburguesía"


Dijo Pérez Vivas que al Táchira enviaron a un "capitán paracaidista para tratar de manipular y de colonizar al pueblo. Un señor que nunca en su vida ha vivido aquí, que no ha luchado por una comunidad, ni le ha hecho un bien a un pobre. Es un señor que tiene sus negocios en Caracas y en Miami, un auténtico representante de la boliburguesía que se ha enriquecido todos estos años a la sombra del gobierno del presidente Chávez".


Alegó que "este personaje dice que a él si le van a dar dinero para el Táchira, porque es del Psuv, pero aquí en Cárdenas hay una alcaldesa del gobierno oficialista y tiene a este municipio en el más completo abandono, ¿Entonces, yo me pregunto, cuántos reales le han enviado a Cárdenas  para que se encuentre en esta deplorable situación?".


Todo ello, - agregó- es una vil  mentira,  pues de ser verdad que el Gobierno Nacional envía recursos, Táriba sería una tacita de oro y no el desastre que hoy presenta. Nosotros vamos a conseguir estos recursos con el pueblo, trabajando y exigiendo y yo seré su conductor, porque voy a recibir el apoyo mayoritario el 16 de diciembre, recibiremos gran cantidad de votos de la Unidad Democrática y de todos nuestros partidos.


Por su parte el candidato a la Alcaldía de esa Jurisdicción por la Unidad Democrática, Jesús Zamora, expresó sentirse contento y satisfecho de esta visita. César Pérez Vivas continuará siendo el Gobernador de todos los tachirenses, porque ha hecho  una gran labor a pesar de todas las dificultades y ahora es cuando más se están viendo los resultados de su gestión.


 "Vengo como alternativa a postularme ante ustedes como candidato a diputado al Consejo Legislativo para defender lo que le corresponde al pueblo de  Cárdenas y estoy seguro que lo vamos a lograr. En el futuro la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, debe convertirse en un municipio autónomo para que cuente con autoridades que le ayuden a salir adelante en la solución de sus problemas y en la consolidación de los programas sociales", manifestó.

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 28 de octubre de 2012 13:51
Asunto: CPV: "Táriba no estaría abandonada si el Gobierno nacional enviara recursos a sus militantes"

              

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario