Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 27 de octubre de 2012

César Pérez Vivas: “Hoy más que nunca la frontera está a favor de la democracia”

Comando de la Unidad de visita en San Antonio del Táchira y Ureña


San Antonio del Táchira, sábado 27 Oct 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- "La región fronteriza es la más firme a favor de la democracia, porque defiende con amor y preocupación el derecho al trabajo, al comercio, que el actual Gobierno Nacional le ha negado durante tantos años. Muestra de ello fue el respaldo contundente que le dieron a Henrique Capriles el 7 de octubre y es el mismo que obtendremos el próximo 16 de diciembre en las elecciones gubernamentales".


Así lo expresó el Gobernador del Estado, César Pérez Vivas, durante una visita realizada a los municipios Pedro María Ureña y Bolívar, a las a poblaciones de Tienditas, Palotal y San Antonio del Táchira, donde  acompañado de los candidatos al Consejo Legislativo del Táchira, Leidy Gómez y Franklin Duarte, expresó que a diferencia del candidato enviado de Caracas, -que seguramente vendrá a darle garrote nuevamente a este pueblo-, nosotros sí representamos el sentimiento del pueblo de la frontera.


"Mi gratitud a todo este pueblo,  hoy nos encontramos aquí defendiendo a las comunidades de la frontera y comprometiéndonos con ellos a seguir trabajando por su bienestar y progreso. Estamos aquí de la mano con nuestros candidatos que forman parte de la plataforma de la unidad victoriosa, que volverá a dar un resultado contundente el próximo 16 de diciembre, como ocurrió el pasado 7 de octubre".


Acompañado de una entusiasta multitud durante su visita a las comunidades de la zona central de Ureña, Barrio Cristo Rey, Aguas Calientes, Palotal y Tienditas, así como el comercio en general, el Gobernador  destacó la extraordinaria manifestación de apoyo, entusiasmo, convicción y firmeza de la población fronteriza, "lo cual nos demuestra una vez más que quieren seguir teniendo un gobierno democrático que trabaje por sus necesidades".


"Vienen tiempos mejores para la frontera, vengo a pedir el voto del pueblo Sanantoniense y Ureñense, para mi reelección como Gobernador,  vengo con la autoridad moral que me da haberme entregado en cuerpo y alma estos tres años y medio a defender a nuestro pueblo tachirense y a este pueblo de la frontera. Seré gobernador nuevamente para defender los puestos de trabajo a los hombres y mujeres de la frontera que luchan por el camino del progreso y  la democracia".


Voto masivo


Exhortó Pérez Vivas a la población de la frontera "a que salga a votar masivamente el 16 de diciembre,  porque la frontera no quiere militarismo, quiere civilismo, trabajo, progreso emprendimiento y no estos comisarios que mandan de Caracas a ver de qué manera dominan y someten a nuestro pueblo, pero nosotros la defenderemos a través del voto". 


Pidió además respaldo para los diputados al Consejo Legislativo, para con ellos tener el apoyo parlamentario, "porque ustedes son testigos del saboteo que hemos tenido durante estos tres años que nos han negado proyectos que son fundamentales para el estado Táchira", dijo.


Logros


Al hacer un balance de su obra de Gobierno, César Pérez Vivas, señaló que aquí se tienen obras de servicio en el deporte, en la educación, en la cultura, en la política social, como por ejemplo, el comedor popular de Ureña, la cancha de La Pesa, las escuelas del Estado, los programas sociales que desarrollamos a través de Madre Feliz, Qué Nota es mi Escuela, El Bulto Escolar y el Táchira Solidario a través de Salud a Tiempo que ha beneficiado a un aproximado de 20 mil personas en la frontera.


- También hemos estado en la hora difícil de San Antonio debido a la falta de agua, trayendo el vital líquido a los barrios humildes de San Antonio del Táchira a través de los equipos de la Gobernación del estado, porque lamentablemente los señores del chavismo durante catorce años no han sido capaces de resolverlo-.


Hemos promovido el deporte y la educación a través de las becas estudiantiles y residenciales y el programa de computadoras. Recordó que también en materia de salud se acondicionó la emergencia del Hospital de San Antonio del Táchira y se acaban de adquirir unos terrenos donde se va a construir el nuevo hospital de la frontera en Ureña, "porque esta frontera necesita mejor atención en materia de salud, ojalá y el Gobierno nacional rectifique su conducta y asigne los recursos para que construyamos este Hospital a la entrada de Tienditas".


Igualmente dijo que se impulsó el proyecto de la Casa de la Cultura y el teatro de la Frontera, que tenía tres décadas totalmente paralizado y se tiene previsto inaugurar próximamente en San Antonio del Táchira, convirtiendo a San Antonio en el epicentro cultural de todo el eje fronterizo colombo -venezolano.


Asimismo, indicó que se comenzará en los próximos días la construcción del moderno estadio polideportivo de Llano Jorge con una cancha de engramado artificial. También se ha trabajado en lo que corresponde al de la quebrada La Dantera para que los barrios de san Antonio no se inunden con las aguas del río Táchira.


"Durante este año hemos mantenido el tránsito abierto hacia San Cristóbal y estamos recuperando el tránsito hacia la carretera San Cristóbal - San Antonio con una obra de mantenimiento vial que se inició en  Puente Real. También se ha recuperado la vía Mirador – Zorca,  Zorca-  Capacho, con la limpieza de 13 mil metros cúbicos de escombros", acotó.


Por otra parte, manifestó Pérez Vivas que su gestión continuará apoyando el sector vivienda con los créditos populares, para la construcción de soluciones habitacionales en San Antonio del Táchira, como se hizo en el sector  Palotal con  las familias humildes de esa Parroquia.

 

Derrotaremos al importado


Finalmente Pérez Vivas se pronunció sobre la candidatura de José Gregorio Vielma Mora a la Gobernación del estado, recalcando que "si algún pueblo tiene un recuerdo ingrato del candidato enviado desde Caracas, es precisamente el pueblo de Ureña, un pueblo que vive del comercio, de las empresas y de las industrias, y esa actitud represiva que caracterizó la gestión del Instituto que presidía el candidato enviado desde la Capital, obviamente hoy lo desaprueba este pueblo, porque cerró muchos negocios, porque le quitó el pan de la boca a muchos padres y madres de familia cuando les despojó de su trabajo, producto de estas políticas represivas que caracterizan el militarismo venezolano que nos gobierna".

 

 De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 27 de octubre de 2012 17:23
Asunto: Pérez Vivas: "Hoy más que nunca la frontera está a favor de la democracia"

              

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario