Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de octubre de 2012

Con cientos de carros y algarabía finaliza campaña por Capriles en el Táchira | RFN! Noticias

Un centenar de motorizados también acompañaron la caravana por la ciudad

'Durante el recorrido de la caravana cientos de tachirenses salieron se sus casas y comercios con afiches alusivos al candidato Henrique Capriles, para brindar su apoyo'

San Cristóbal, 04 Oct 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- En un ambiente de alegría y desbordado por el entusiasmo de la gente al paso de centenares de vehículos y motorizados se volcaron a  las principales calles,  avenidas y barriadas de San Cristóbal, el Comando Venezuela del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski cerró su campaña en el Táchira con una multitudinaria caravana tricolor que finalizó en un gran acto público y en medio de  consignas y fuegos artificiales en el obelisco de la ciudad.

Desde tempranas horas de la tarde la caravana de cierre del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski,  inició su recorrido en  la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo, encabezada por el Gobernador del estado y jefe del Comando Venezuela en la región, César Pérez Vivas y seguida de cerca por un gran número de dirigentes,  estudiantes, profesionales, amas de casa, simpatizantes y pueblo en general,  todos unidos en  respaldo a la opción de cambio y de progreso para el país. 

A su paso por las principales calles de la ciudad, la caravana tricolor fue recibida con gran algarabía por numerosas personas que saludaban y agitaban sus banderas en claro apoyo al programa de gobierno propuesto por Capriles Radonski para todo el pueblo venezolano.

Jornada cívica y participativa

En el marco de esta concentración  y como jefe de campaña del Comando Venezuela, César Pérez Vivas  invitó a todos los tachirenses a votar en paz, a la vez sugirió a los electores que concurran a las urnas a que no lleven signos de identificación. "No es necesario ponerse una gorra de un partido debemos evitar problemas. Asistamos tranquilos al compromiso electoral, ya que nos interesa es ganar la elección y confiamos plenamente en el voto de ustedes. Si los demás factores o el sector oficialista asiste identificado que lo hagan ellos. Nosotros somos la mayoría, y por lo tanto queremos que ese proceso transcurra en total normalidad".

El Gobernador calificó la campaña como  una jornada cívica y participativa, y de gran esperanza por parte del pueblo tachirense y venezolano, recordando   que durante las elecciones presidenciales de este domingo la seguridad corresponde al Plan República.

"La Policía del estado Táchira estará en cooperación para implementar las acciones y las actividades que en el marco del operativo se acuerde  con las autoridades militares y el Consejo Nacional Electoral. Nosotros vamos a dar fiel cumplimiento a la instrucción de acuartelamiento de la Policía del Estado Táchira, institución que  estará para atender los requerimientos que en materia de seguridad se desarrollen", apuntó.

Sostuvo igualmente que Protección Civil Táchira tendrá todas sus ambulancias dispuestas en sitios estratégicos previstos para la atención inmediata, "la colectividad podrá comunicarse, ante cualquier contingencia, al Servicio de Emergencias 171, organismo que  participará las novedades al centro de operaciones, y este  a su vez al centro de coordinación de este operativo, así de esta manera se atenderá cualquier emergencia en materia de seguridad o salud que se puedan presentar en la geografía tachirense.

La actividad culminó en el Obelisco de Los Italianos,  en medio de una masiva concentración de simpatizantes y seguidores del candidato Henrique Capriles Radonski, amenizado con música, bailes y la quema de fuegos artificiales, iluminando el cielo con un ambiente de alegría y de júbilo por la jornada que se avecina para el pueblo venezolano.

FOTO-LEYENDAS.- 1: Desde la Plaza de Toros de Pueblo Nuevo se inició la gran caravana tricolor. 2: Una gran cantidad de personas, vehículos y motorizados acompañaron el recorrido de la caravana de cierre de Henrique Capriles Radonski en el Táchira. 3: El Gobernador del Estado encabezó la caravana tricolor por las principales calles y avenidas de San Cristóbal. 4: En el Obelisco de Los Italianos culminó la jornada con una gran concentración de gente y la quema de pólvora.

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 4 de octubre de 2012 18:11
Asunto: Con cientos de carros y algarabía finalizó campaña por Capriles en el Táchira

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario