Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 3 de octubre de 2012

Deseamos contar con un Gobierno Nacional que apoye nuestros programas: Fundafamilia | RFN! Noticias

Dijo la Primera Dama del estado en entrega de canastillas a madres rubienses


*** "Yo estoy segura que en medio de los climas de cambio que hay en Venezuela, todos estos programas podrán extenderse, haciendo de ellos un verdadero canto a la vida" ***


03 Oct 2012 (Prensa Fundafamilia).- En el marco de la entrega de 70 canastillas y más de 200 kilos de complemento alimenticio en Rubio, la primera dama del Táchira, Genny Morales de Pérez, además de agradecer a las mujeres del municipio Junín su confianza y participación en el programa "Madre Feliz", expresó su deseo de contar próximamente con un Gobierno Nacional que apoye los programas sociales de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT).


Para Morales de Pérez, el trabajo diario de la FFT está orientado a brindar atención integral a las madres y los niños del estado, procurando con ello la salud y bienestar de la familia en general, como núcleo base de una sociedad de progreso. Sin embargo, y como lo expresó en esta actividad "esto no es posible cuando hay un Ejecutivo Nacional que mira y actúa frente a algunas regiones como enemigos", precisó.


Recordó la Primera Dama que la Fundación de la Familia, como parte del Gobierno Democrático del Táchira, concentra todos sus esfuerzos, sus recursos y capital humano, en generar y mantener algunos programas sociales que están siendo pieza determinante en el progreso de los tachirenses, muy a pesar de los obstáculos y la desatención de quien hoy ejerce el poder y cuenta con todos los recursos.


"Nosotros con orgullo llevamos adelante este programa 'Madre Feliz', que apoya a nuestras embarazadas y las orienta para convertirlas en mejores madres. Desarrollamos con él, diversos tipos de talleres con los cuales se forman y preparan las gestantes en el tema pre y post natal, y en medio de celebrar su culminación les entregamos sus canastillas", indicó.


Según Morales de Pérez, aunado a la canastilla como incentivo, se otorga el complemento alimenticio Lactovisoy, "aunque en realidad mi deseo era poderles apoyar con la entrega de leche completa, pero no se logró un convenio con los organismos nacionales para su compra; y a mi parecer, esa decisión solo puede obedecer al recelo de ver un proyecto exitoso y de mucha receptividad, en manos nuestras", agregó.


"Embarazadas contagian alegría"


Dijo Morales de Pérez, a las embarazadas que se reunieron en el Club La Floresta de Rubio, para recibir sus canastillas; que sus risas, gestos de gratitud  y palabras de afecto, le ratifican que la alegría de una embarazada es contagiosa, y esto se debe primordialmente a la presencia en su barriguita de un nuevo ser, quien representa una vida llena de expectativas a la cual hay que proveerle de múltiples oportunidades.


"Y para esto se ejecuta 'Madre Feliz' para brindar esas posibilidades a cada niño que nazca en la entidad, pues somos un Gobierno Regional de sensibilidad. Yo estoy segura que en medio de los climas de cambio que hay en Venezuela, todos estos programas podrán extenderse, haciendo de ellos un verdadero canto a la vida", puntualizó la Primera Dama.

 

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 3 de octubre de 2012 15:30
Asunto: Dijo la Primera Dama del estado en entrega de canastillas a madres rubienses "Deseamos contar con un Gobierno nacional que apoye nuestros programas"

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario