Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de octubre de 2012

Gobernador del Táchira César Pérez Vivas inspecciona trabajos que permitirán ampliar la autopista San Cristóbal-El Corozo | RFN! Noticias

04 Oct 2012 (ORIC-PRENSA).- Una inspección y evaluación a las importantes estructuras que se adelantan en el sector La Chucurí y la autopista San Cristóbal - El Corozo, realizó este jueves, el gobernador del estado César Pérez Vivas, quien recordó la importancia de esta vía de comunicación para los tachirenses y todos los visitantes que utilicen esta ruta.

En el sector La Chucurí, Pérez Vivas informó que en la zona se concluyó la construcción de 165 pilotes a 21 metros de profundidad que permitirán el levantamiento de uno de los muros de mayor tamaño en la región occidental venezolana, dicho muro permitirá la ampliación de la vía a seis canales de circulación en la entrada y salida de la capital tachirense por la zona sur.


Al margen este de la vía se han asentado una serie de invasiones cuyas aguas negras y blancas han perjudicado, no solo la salud de las familias que allí habitan, sino también los suelos y carreteras del sector, acotó el mandatario regional, por lo que se ha tenido en cuenta una serie de detalles para la ampliación y mantenimiento de esta vía de circulación.


"El Gobierno del Táchira comprometido como está con el desarrollo y progreso de las familias que habitan en el estado, viene haciendo un esfuerzo sobre humano y especial en construir la av. Intercomunal San Cristóbal- El Corozo, a los fines de  poder garantizar las comunicaciones de salida y entrada hacia la zona sur del Táchira. Es una obra que será para muchos años en bien del pueblo tachirense", expresó Pérez Vivas.


Por su parte, Carlos Díaz, presidente del Instituto de Vialidad Tachirense (IVT) quien también estuvo presente en la inspección, habló sobre  los avances en los 6 km y medio  de la autopista, pese a la falta de materiales que ha retrasado "un poco" la obra.


Díaz comunicó sobre los adelantos de la avenida "La Chucurí", la cual será una vía rápida de 4 canales que permitirá la conexión entre la autopista San Cristóbal-El Corozo con la parte noreste de la ciudad capitalina, a través del sector Marco Tulio Rangel.


Ambas construcciones son una de las más importantes obras que se construyen actualmente en el estado, tanto Díaz como el Gobernador,  esperan grandes adelantos para finales de año, siempre y cuando se consigan los materiales necesarios.


Pérez Vivas anunció que estos trabajos en materia vial, perdurarán en el Táchira por cientos de años. Pero su principal objetivo es despejar rápidamente el tráfico que diariamente circula en la zona. 


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 4 de octubre de 2012 14:35
Asunto: Gobernador inspeccionó trabajos que permitirán ampliar la autopista San Cristóbal-El Corozo

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr
Share:
Publicar un comentario