Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 13 de octubre de 2012

La conducta seudo opositora post 7-O en Venezuela: Marcos Polesel - MDL | RFN! Noticias



COMUNICADO

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
Director del MDL

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista
como Salida al actual Régimen dictatorial
Redactor de los Estatutos de Autonomía Liberales
como Propuesta a la solución de los
problemas estructurales de Venezuela 

Máster en Gestión y Políticas Públicas 
Universidad de Chile

Ex dirigente de la Coordinadora Democrática

Ex candidato Primarias SUMATE 2006

Opositor Duro e ideológico
al Régimen Socialista en Venezuela

Duro Crítico a la Mesa de la Unidad
por su rol Colaboracionista

 
 Derecha Liberal en Venezuela:
Frente a la desfachatez de la seudo oposición Colaboracionista, MUD debe desaparecer y se hacen los locos, se resisten a morir y sobreviven gracias al suero electoral que les inyecta el régimen

La seudo oposición Colaboracionista actúa como si aquí no hubiera pasado nada

Luego de una legitimación exprés, la desfachatez de la seudo oposición no conoce límites. No ha transcurrido una semana, donde demostraron ser una seudo oposición colaboracionista  y actúan como si aquí no hubiera pasado absolutamente nada. La MUD, con toda su vieja política,  debe desaparecer.


(Prensa MDL- Caracas 12-Octubre de  2012): El Movimiento Demócrata Liberal (MDL) deplora categóricamente la conducta de lo que han llamado siempre "seudo oposición colaboracionista". A horas del  espectáculo que dieran el día 7 de octubre, legitimando la victoria del régimen de forma exprés, han emprendido la carrera de postulaciones, dando a entender, a los millones de venezolanos que todavía se resisten a creer como fueron manipulados y engañados, de que aquí no ha pasado nada y que continúe la octavita del  carnaval electorero.

Marco Polesel líder autonomista de la derecha del MDL: "Es algo dantesco como la seudo oposición se ha comportado hasta ahora y luego de haber traicionado y manipulado a millones de personas. ", continua, "Vendieron la imposible oferta de que mediante elecciones convencionales se sale de una dictadura. Así engañaron a millones de venezolanos de buena fe."
Polesel pide entender que estamos en una dictadura, y en dictaduras no hay elecciones y si las hay son falsas e ilegitimas, donde es imposible ganar aun cuando te ganes al 100% de los venezolanos y todos voten por ti…vas a perder siempre contra aquel que tiene secuestrados todos los poderes. Continua " A eso súmale una seudo oposición colaboracionista que esto lo ha entendido muy bien y por eso se ha entregado a la dinámica legitimadora y colaboracionista para negociar espacios de subsistencia…lo estas viendo ahora, a días del espectáculo del 7-O, están ya a la carrea de postularse a cualquier cosa, a fin de colocarse en primera fila para la repartición que hará la MUD de esos residuos espacios que le entregará  el régimen como pago por haberlos legitimado, por lo menos eso es lo que creen ellos porque el régimen después de esta blindada legitimación exprés, hará lo que le da la real gana"

"Desde hace mas de dos años advertimos que se repetiría el escenario de la entrega y la rendición que vimos cuando Rosales, legitimando al régimen en el 2006, con todas las consecuencias que vinieron después. A este punto hay decisiones que tomar de inmediato y en primer lugar un mensaje a la ciudadanía: la gente debe rechazar, aislar e ignorar totalmente cualquier convocatoria tanto del régimen como de cualquier miembro o allegado de la vieja política rendida y colaboracionista al régimen alojada en la MUD, la cual debe desaparecer. Seria ideal que todos nos retiremos del Registro Electoral como ya lo hemos hecho muchos de nosotros, a fin de que NO NOS USEN MAS ." concluye Polesel líder de la derecha liberal en Venezuela.

MDL plantea salida autonomista como alternativa a las elecciones con el CNE

Ante los eventos ocurridos hasta el 7 de octubre, el MDL afirma que hay que canalizar la verdadera voluntad Cívica a través de una solución electoral autónoma, de y para la sociedad civil, mediante las Cortes Electorales Autonómicas que sustituirán al CNE como institución electoral.
 
Enio Daza director del MDL para Aragua y Carabobo afirma, ¨En su debido momento convocaremos a un Plebiscito Autonomista en cada región para votar y aplicar el Estatuto Autonomista con legitimidad popular y daría plena autonomía en asuntos económicos, políticos judiciales a las regiones, limitando al estado a sus funciones propias que son: Orden Seguridad e Infraestructuras.¨
 
Ref.:
  1. Nos queda la Salida Autonomista: http://youtu.be/iNN4T0c5qUc
  2. HACE CIERTO EFECTO VER ESTE VIDEO ACERTANDO TODO HACE EXACTAMENTE UN AÑO ATRÁS  http://tiny.cc/bbh4lw


De: MDL A MEDIOS SECCION POLITICA <INFO@democrataliberales.org>
Fecha: 13 de octubre de 2012 12:58
Asunto: COMUNICADO / CONDUCTA SEUDO OPOSITORA POST 7-O

                

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com


Share:
Publicar un comentario