Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 30 de octubre de 2012

Policía Nacional del Norte de Santander realiza pago de recompensa a cooperantes | RFN!

Policía Nacional realizó pago de lunes de recompensas


Uno de ellos permitió la captura de la banda delincuencial "Los Catatumbos" dedicados al hurto de tubería petrolera y crudo  


En total fueron pagados más de 11 millones de pesos en efectivo


    Norte de Santander, ANNP.  30 de octubre de 2012. En cumplimiento a la Política de Seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de la implementación de las 16 Estrategias Institucionales para la seguridad del ciudadano, el Comando del Departamento de Policía Norte de Santander realizó los pagos de recompensas de dinero en efectivo a personas que suministraron información que permitió la captura de personas buscadas por la justicia, la prevención de hechos delictivos o terroristas, y la desarticulación de estructuras delincuenciales o criminales.


    La más importante de las recompensas se pagó al informante que permitió la desarticulación de la banda delincuencial "Los Catatumbos", dedicados al hurto de tubería y de crudo, pertenecientes a la empresa Ecopetrol, que no solo generaba multimillonarias pérdidas económicas, sino también graves daños ambientales de incalculables consecuencias. En esta operación se logró la captura de siete personas, entre ellos el cabecilla de esta organización, identificado con el alias de "viruta", y la incautación de más de 4.000 tubos de diferentes diámetros que habían sido hurtados durante los últimos meses.


    De igual forma, se pagó recompensa a la personas que permitieron las capturas de: alias "Nelson" dedicado a la comercialización de estupefacientes, capturado en el municipio de Pamplona, y de alias "Ramiro" y alias "La Pistona" en el municipio de Chinácota, también distribuidores de marihuana y cocaína.


    En recompensas fueron pagados más de 11 millones de pesos en efectivo, lo que se traduce en un incalculable apoyo en la prevención de hechos lamentables y la preservación de la seguridad y la convivencia en toda la región.


Teniente Coronel ELIECER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander



"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"
 
DEPARTAMENTO DE POLICÍA NORTE DE SANTANDER
OFICINA DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
 
COMUNICADO DE PRENSA Nº 290 POLICIA NACIONAL REALIZA PAGO DE RECOMPENSA A COOPERANTES
 
Intendente NELSON ENRIQUE FLÓREZ MONSALVE
Jefe Oficina de Comunicaciones Estratégicas DENOR
3202975096 - (7) 5871300 Ext. 2032
PIN 2684AF8C
 
De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 30 de octubre de 2012 12:17
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 290 POLICIA NACIONAL REALIZA PAGO DE RECOMPENSA A COOPERANTES

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario