Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 5 de octubre de 2012

Resultados del 7-O obligarán al surgimiento de nueva propuesta y clase política: MDL | RFN! Noticias


COMUNICADO

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
Director del MDL

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista
como Salida al actual Régimen dictatorial
Redactor de los Estatutos de Autonomía Liberales
como Propuesta a la solución de los
problemas estructurales de Venezuela 

Máster en Gestión y Políticas Públicas 
Universidad de Chile

Ex dirigente de la Coordinadora Democrática

Ex candidato Primarias SUMATE 2006

Opositor Duro e ideológico
al Régimen Socialista en Venezuela

Duro Crítico a la Mesa de la Unidad
por su rol Colaboracionista

 
Derecha Liberal en Venezuela: Da a conocer el gran perdedor
 
Resultados del 7-O obligarán al surgimiento de nueva propuesta y clase política
 
"Aquellos que emiten el voto no deciden nada.
Aquellos que cuentan los votos lo deciden todo"
Joseph Stalin
 
A horas de las votaciones, el Movimiento Demócrata Liberal (MDL) ya asegura que el gran perdedor del 7-O nuevamente será el ciudadano venezolano. Después de una larga campaña, nadie le ha despejado a los venezolanos incógnitas cómo: ¿Qué va a hacer la MUD y su liderazgo si se constata el fraude?, ¿Qué van a hacer cuando el régimen se legitime con fraude?, ¿Qué harán si ganan y el régimen no reconoce? ¿Cómo afrontará el venezolano otra eminente masiva desmoralización?
 
(Prensa MDL- Caracas 3 de septiembre de 2012): Desde la ciudad de Maracaibo, el MDL se apostará para recibir los resultados del 7-O. Desde el Zulia replantearán al país una alternativa realmente opositora: La Salida Autonomista. El MDL no está bajo órdenes de ningún CNE, ni esta participando en esta farsa electoral, por tal motivo han estipulado como hora cero las 9:p.m del domingo, hora en que cualquier país del mundo, en elecciones con papelito, ya saben los resultados. En ese preciso instante  anuncian, activarán las acciones preparadas según sea el escenario que se vaya cumpliendo.
 
Marcos Polesel director del MDL y ex dirigente de la extinta Coordinadora Democrática,  comenta: "Desde el Zulia nos reuniremos en asamblea extraordinaria varios lÍderes autonomistas de otros estados del país y vamos a constituirnos a nivel nacional como una alternativa realmente opositora", continua, "En nuestro pronunciamiento se incluirá un mensaje a cada uno de los actores de este evento, una reflexión-critica sobre los resultados y la convocatoria a sumarnos todos hacia La Salida Autonomista a este régimen; su seudo oposición colaboracionista, ambos socialistas".
 
Polesel recuerda el preámbulo al Referéndum Revocatorio del 2004, y también lo vivido en el 2006. "Sí, es probable que vaya mucha gente a votar pero esto no decide el ganador, y esta es mi preocupación, que vuelva a repetirse el desenlace de Rosales pero con la masiva participación vivida en el Referéndum Revocatorio del 2004. No se hasta cuando los ciudadanos podrán tolerar más decepciones". aseveró.¨
 
Polesel asegura que desde el 2003 siempre ha sido mayoría la gente que no se identifica con el régimen ni su modelo socialista. El problema es que esa mayoría se ha ido dividiendo en dos sentires: La que no se identifica y nunca se identificará con la vieja clase política de la MUD; y quienes aseguran que aquí no hay salida electoral con este CNE. "Desde el 2007 el MDL ha venido advirtiendo que no sólo enfrentamos a un régimen criminal, que tiene en sus manos todos los poderes -principalmente el electoral -,  sino que además el régimen es ayudado por una seudo oposición colaboracionista. Por años el MDL ha denunciado esta tragedia ante los medios que nos lo han permitido. El resultado del domingo dirá quién tiene la razón", apuntó.
 
"El traslado del MDL al Zulia antes, durante y después de las elecciones es para relanzar desde ese emblemático Estado nuestra propuesta: La Salida Autonomista, para salir no solo de este régimen criminal, sino también de su oposición colaboracionista que solo sirve para la legitimación del régimen a cambio de espacios de subsistencia. Esperemos que el duelo que vivirá la gente sea aleccionador y suficiente motivo para que de una vez por todas se divorcien de toda la vieja política socialista y se sumen a nuestro Movimiento Autonomista Liberal " concluye el líder de la derecha liberal en Venezuela.
Acompañanos en Twitter | en Facebook | Envia a alguien que pueda interesarle
De: PRENSA MDL / POLITICA <INFO@democrataliberales.org>
Fecha: 5 de octubre de 2012 12:04
Asunto: COMUNICADO MDL PRE 7-O

           

RFN! Noticias

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://rfnnoticias.blogspot.com y http://rfnnoticias.blogspot.fr


Share:
Publicar un comentario