Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 26 de octubre de 2012

Una noche de Luz vivirá la ciudad de San Cristóbal en Táchira | RFN Noticias!

Noche de Luz en la ciudad de San Cristóbal

 

Este sábado a partir de las 7 de la noche en el estacionamiento de Radio Natividad 10.7 FM

 

Este sábado se celebrará la "Noche de Luz", organizada por la emisora católica del Táchira, Radio Natividad 101.7 FM. Para lo cual ofrecerán un concierto con la presentación del cantante boliviano José Luis Melgar, y otras agrupaciones regionales. La actividad es una manifestación rechazo a las practicas del llamado Halloween.

 

Los organizadores han manifestado que la "Noche de Luz es una expresión de nuestra cercanía y aceptación a Cristo, quien alumbra nuestra vida y nos aleja de la oscuridad del pecado".  Por ello invitan a todas las familias tachirenses a participar de la actividad con entrada gratis. "Es una manifestación rechazo a las practicas del llamado Halloween", indicaron.

 

La Noche de Luz comenzará a las 7 de la noche en el estacionamiento de Radio Natividad en Las Lomas,  con el concierto de música católica, y concluirá con la celebración de la Eucaristía a la media noche. Durante los la jornada de oración, música y alabanza,  un nutrido grupo de sacerdotes administrarán el sacramento de la reconciliación.

 

En el concierto se presentará el predicador y cantautor Católico José Luis Melgar, que proviene de Santa Cruz de la Sierra de Bolivia. Quien luego de vivir un  proceso de conversión ha dedicado su vida a transmitir el evangelio a través de melodías modernas.  


Foto: José Luis Melgar en sus conferencias evangelizadoras.   


--
Prensa DiócesisSC
http://www.diocesisdesancristobal.org/
@DiocesisSC

De: Prensa DiocesisSC <prensa.diocesissc@gmail.com>
Fecha: 26 de octubre de 2012 15:54
Asunto: NOCHE DE LUZ

                

» » » RFN! Noticias « « «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario