Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de noviembre de 2012

Algunos candidatos del chavismo son postulados con la misma tarjeta que apoya a Méndez | RFN!

 Antonio Ledezma: la verdad es obvia y los tachirenses no son cogidos a lazo


El Coordinador de la Unidad de Apoyo a la Regiones  de la MUD, Antonio Ledezma, visitó el Táchira para ratificar a César Pérez Vivas como el único candidato que encarna las banderas de la democracia y la unidad en el Táchira.

Ante la diatriba generada por William Méndez con su aspiración a  la Gobernación del Táchira, Ledezma recapituló los trámites realizados para buscar una salida democrática a la situación, destacando que al ex alcalde "se le dio a opción  de mediarse en primarias, aún cuando éste era un capítulo cerrado en el país, por cuanto las primarias en Venezuela se realizaron el pasado 12 de febrero, pero no fue posible que aceptara. Se propuso la alternativa de encuestas y tampoco fue  posible, por lo tanto para nosotros ya eso es una página en el pasado".

--- Lamentablemente –denunció- hemos confirmado que el compañero Méndez va con la tarjeta de Poder Laboral, que es la misma que postula a Elías Jaua en Miranda en contra de Capriles Radonski, y la que postula al ex ministro de la Defensa, Mata Figueroa, en contra del gobernador de Nueva Esparta Morel Rodríguez. Por eso alertamos al pueblo del Táchira para que no se deje confundir, porque el candidato  de los valores unitarios de nuestra democracia en el Táchira tiene nombre y apellido y es César Pérez Vivas.

Recordó el dirigente de la MUD que el Movimiento Poder Laboral fue precisamente el que ha venido respaldando la candidatura de la señora Reina Sequera, quien estuvo al frente de  operaciones electorales de última hora antes del 7 de Octubre, y quien con su candidatura logró desviar en el país más de 200 mil votos a Enrique Capriles, por lo tanto creo que no puede estar más claro para la opinión pública, y por eso, después de todo el esfuerzo y todas las diligencias, de toda la capacidad de tolerancia y de toda la probada y evidente flexibilidad que puso a la orden de este conflicto el gobernador Pérez Vivas, concluimos que de parte de Méndez no hay la intención de resolver esta diferencia y avenirse  a la fórmula de la unidad, sino más bien de generar confusión, por lo que estamos en la necesidad de dejar las cosas muy claras en cuanto a que es César Pérez Vivas quien representa las banderas de la unidad.

--- Yo no creo, insistió Ledezma, en que esa situación sea una simple casualidad. Los tachirenses no son cogidos a lazo ni se van a dejar engañar. Ante la corta campaña nosotros no podemos prestarnos a ningún tipo de confusión, porque César Pérez Vivas no sólo es el candidato de la mayoría de los partidos, sino que simboliza la unidad de todos los tachirenses, y confirmo que la candidatura de Pérez Vivas estaba definida por un gran consenso, tomando en cuenta su desempeño frente  a la gobernación del Táchira.

Sobre la posibilidad de perder las elecciones en el Táchira por existir dos candidatos del lado opositor al gobierno nacional, Ledezma indicó que el peligro es que el pueblo no se sume a esta candidatura que representa la defensa de los intereses del pueblo y que este estado se convierta en un predio dominado por un gobierno autoritario que lo que quiere es silenciar la voz de los pueblos que están expresando sus legítimos derechos y aspiraciones de desarrollo.

Para el dirigente nacional de oposición el ex alcalde de San Cristóbal debe definirse, "o es candidato del chavismo y del gobierno, o es candidato de la alternativa democrática, así que entre Vielma Mora y Wiliam Méndez se repartirán las fuerzas del gobierno, mientras que Pérez Vivas representa la fuerza de la Unidad. Nosotros no tenemos problema, la unidad está más unida que nunca, el problema lo va a tener el oficialismo con dos candidatos".

Desobediencia civil

En cuanto a la excepción para la mudanza de algunos candidatos del chavismo que ni siquiera votaban en el estado para el cual fueron postulados como candidatos, Ledezma indicó que no somos ingenuos, "tenemos que hablarle claro y raspao a los venezolanos, introdujimos un recurso ante el CNE para denunciar esta situación y aunque no estamos esperando que las rectoras que cometieron ese delito se vayan a pronunciar, porque sabemos que hay una combinación de instituciones que están vaciadas de contenido, no podemos cruzarnos de brazos y guardar silencio ante tamaña irregularidad".

Desde el Táchira dijo responderle a la rectora del CNE Sandra Oblitas quien dijo que van a optimizar el uso de las máquinas de prechequeo al elector;  "si eso es así, nosotros vamos a optimizar el derecho que tiene la ciudadanía para a ejercer la legítima desobediencia civil y le haremos un llamado a que no utilicen esa máquina porque no es de uso obligatorio, porque de ahora en adelante vamos a aplicar la malicia andina, y por eso no nos vamos a dejar arrinconar".

De: César Pérez <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 8 de noviembre de 2012 15:36
Asunto: Algunos candidatos del chavismo son postulados con la misma tarjeta que apoya a Méndez
              

» RFN! Noticias & Publicidad «
con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario