Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 5 de noviembre de 2012

CAPV: Militares aduladores de Chávez llaman lloriqueo al reclamo justo que hacemos los Gobernadores demócratas | RFN!

Pérez Vivas reiteró su orgullo y compromiso de no enmudecer ante derechos de los tachirenses


05 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- En visita a Bramon, municipio Junín, el Gobernador del estado y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), César Pérez Vivas, acompañado por los aspirantes a Diputados al Consejo Legislativo Regional, Franklin Duarte y Laidy Gómez, así como del candidato a la alcaldía de  Rubio, Yobel Sandoval, recorrió las principales calles y veredas de la localidad con la intensión de sostener un diálogo abierto con los diversos sectores que hacen vida en dicha comunidad.


Durante su encuentro con los habitantes de la referida zona fronteriza, Pérez Vivas  hizo referencia a la riqueza histórica cafetalera de la zona, a su juicio tan abandonada por el Gobierno Nacional, recordando que "aquí en Bramón los productores han sido olvidados por el Presidente Chávez que ha preferido financiar a los agricultores de otros países, importar alimentos y obligar a los productores nacionales trabajar a perdida".


Así mismo señaló el Gobernador que  su gestión de gobierno se ha centrado en mejorar la calidad de vida del pueblo tachirense, tal como queda evidenciado con los trabajos que el Gobierno Democrático adelanta en lo que será la "Ciudad Universitaria", que beneficiará no sólo a la población estudiantil de la UPEL, sino a vecinos del sector ya que gracias a ella se generarán nuevos y mejores empleos en la zona.


Expresó que los voceros del partido oficialistas arremeten cada día en contra de su Gobierno, "se desgañotan diciendo que César no ha hecho nada. El candidato importado de Caracas ha tenido el tupé de declarar a los medios de comunicación que Pérez Vivas lloriquea y que no hace más que lloriquear por todo el Táchira. Señor Vielma Mora quiero decirle que sí peleo por mi estado; si usted llama a exigir, lloriquear; entonces si exijo".


Afirmó Pérez Vivas que el candidato a la Gobernación por el Psuv, "mandado por Chávez", es ajeno a la realidad tachirense, a su juicio es un ignorante de lo que sucede y adolece al pueblo, "él cree que yo voy a ir de rodillas a pedir al Presidente que cumpla con su deber, se equivocó porque los tachirenses somos pobres pero dignos". 


Explicó al candidato a la Gobernación por el chavismo que él no permanecerá mudo, ni se callará como lo hacen todos los Gobernadores oficialistas en sus estados cuando el Presidente le regala el dinero de los venezolanos a otros países, mientras las regiones siguen necesitando la atención de un gobierno  con compromiso.


"Me siento orgulloso de haber peleado por el Táchira, porque a mí me eligieron Gobernador para que yo fuera la voz de los que no pueden hablar.  Me eligieron Gobernador para que yo reclamara lo que al pueblo del Táchira por derecho le corresponde, tal como lo establece la Constitución y el señor Chávez está violando abiertamente esa norma constitucional porque nos entrega sólo la mitad del 20% que nos corresponde", apuntó el candidato a la reelección.


Aseguró que "los militares aduladores y comunistas que acompañan a Chávez, llaman lloriquear al reclamo justo que hacemos los Gobernadores Demócratas como Pablo Pérez, Henrique Capriles, Henry Falcón y yo. Le digo al capitán importado que nosotros sí vamos a seguir luchando por el estado Táchira y reclamando lo que nos corresponde".


Le recordó al candidato Vilema Mora que el Táchira es un pueblo con dignidad que él no puede venir a convertir en el trampolín de sus ambiciones personales  y menos ofrecerlo en bandeja de plata al Presidente Chávez.     

 

Junín, tierra de la historia democrática


Agregó el candidato a la Gobernación tachirense por la MUD que en la región se debe preservar la fuerza democrática y el pueblo, "nosotros los tachirenses hemos hablado bien claro ante el país, hemos dicho el pasado 7 de octubre que el nuestro estado no apoya el modelo comunista que se le está imponiendo progresivamente a Venezuela".


"El mensaje que el Táchira dio el 7 de octubre no se trata de simpatías o antipatías personales; somos un pueblo trabajador, solidario de valores que cree en la propiedad privada e iniciativa privada. Por esa razón desde diversas zonas de la geografía regional se ha dicho  que no se apoya el modelo comunista-socialista  que el Presidente nos viene introduciendo progresivamente", indicó el mandatario regional.

Resaltó Pérez Vivas que su papel en la Gobernación del Táchira ha representado la conducción del pueblo en la ruta de la democracia, el de unificar a la sociedad plural y diversa que representa y marcarle el camino del progreso y el camino de la libertad.


Destacó durante su alocución en Bramón, la batalla por la democracia y el respeto a los derechos que siempre ha dado los hombres y mujeres de Junín, "recordemos que esta tierra es la del Ex Presidente Carlos Andrés Pérez, la de Leonardo Ruíz Pineda el prócer de la democracia, Patrocinio Peñuela Ruiz, fundador del Copei del Táchira y de Venezuela, personajes de mucha valía en nuestra historia de lucha libertaria".


Exhortó a los habitantes de la zona a seguir el ejemplo de lucha tesonera que dejaron sus coterráneo por la democracia de Venezuela, la cual debe quedar demostrada el 16 de diciembre cuando se ratifique el sentir democrático de todos los sectores de Junín.


"Seguiré en frente de esta lucha"


Con aplausos, alegría,  ánimos exaltados y algarabía,  la comunidad de Bramón escuchó a su interlocutor, quien en medio de un diáfano discurso pidió al pueblo apoyo para continuar dirigiendo los destinos del Táchira, "vengo a pedirles apoyo para seguir enfrente de esta lucha democrática, para continuar los valores que nos representan y continuar trabajando por la unidad democrática del estado".


Aseveró que aspira conseguir el 16 de diciembre la mayoría de los votos, no sólo para su reelección, sino también para alcanzar la mayoría parlamentaria al Consejo Legislativo Regional, (CLET), "es fundamental tener la mayoría de los diputados porque lamentablemente en los últimos años esta institución, dominada por diputados del Psuv ha sido la trinchera para el saboteo, la manipulación y la mentira para hacerle daño al Táchira".


Expresó que es necesario que el pueblo acompañe su apoyo con el voto a los diputados demócratas, "en esta zona están representados por Laidy Gómez, que personifica el espíritu de la mujer tachirense y de lucha acción democratista y Franklin Duarte, conocido dirigente del partido Copei y luchador social del sector".


Finalmente, indicó que los tachirenses continuarán reivindicando su historia y esencia como pueblo luchador, solidario, grande, trabajador  y demócrata que todos sus ciudadanos llevan por dentro.

          

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 5 de noviembre de 2012 15:08
Asunto: CPV: "Militares aduladores de Chávez llaman lloriqueo al reclamo justo que hacemos los Gobernadores demócratas"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario