Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 13 de noviembre de 2012

César Pérez Vivas transfiere recursos a comunidades de Santa Teresa y Los Teques para ejecutar obras | RFN!

Recibió respaldo en Asamblea de Ciudadanos para continuar como Gobernador


13 Nov 2012 (Prensa OricGobTáchira).- El gobernador César Pérez Vivas, en su recorrido por los sectores de Santa Teresa, urbanización Los Teques, se reunió con los habitantes de estas comunidades populosas de la parroquia San Juan Bautista, para reiterarles su apoyo a los proyectos que desean ejecutar en beneficio de los habitantes y continuar luchando por una ciudad más humana.


Dijo César Pérez Vivas, en una asamblea realizada en la urbanización Los Teques en la que recibió rotundo respaldo para que continúe al frente de la Gobernación del Táchira,  que "estamos conscientes de que las familias que viven aquí no están apostando a un oportunismo, sino que reflejan unos principios democráticos claramente establecidos. Vengo a reiterarles mi compromiso de trabajar de la mano con ustedes y como un gran equipo buscarle solución a sus necesidades. Debemos recordar que los problemas del Táchira son muy complejos, pero si ustedes están bien organizados,  estoy dispuesto a transferirle los recursos necesarios para que puedan ejecutar sus proyectos en beneficio de la comunidad".


El presidente de la Asociación Civil Pro Desarrollo Social de la Urbanización Los Teques, Antonio Sánchez, solicitó al Gobernador César Pérez Vivas, recursos económicos para colocar el enmallado de la cerca perimetral de este conjunto residencial, como también las mejoras para la cancha deportiva y la construcción de un parque recreacional infantil a la entrada de dicha urbanización y la necesidad de mejorar los servicios de recolección de basura, aspectos que la comunidad considera son de vital importancia para quienes allí viven. Expresó también en nombre de la comunidad el respaldo a la reelección a la gobernación de César Pérez Vivas.


Ante estas solicitudes manifestadas en la asamblea el mandatario regional, anunció que transferirá los recursos económicos a la Asociación Civil el próximo año para que "ustedes de manera organizada puedan ejecutar las obras que tienen en proyecto y de esta manera, mejoren las condiciones de habita y puedan vivir acorde con las soluciones que ustedes quieren tener en esta urbanización."


Posteriormente el gobernador César Pérez Vivas, continuó su caminata por Santa Teresa, y en el sector casas de Fundatáchira,  familias de esta comunidad plantearon que para evitar  problemas de deslizamiento de tierra es necesario hacer cambio de tuberías en una naciente de agua cercana a la quebrada La Blanca. En este sentido el gobernador César Pérez Vivas, indicó a los habitantes que girará instrucciones al Director de Corpointa para revisar este proyecto y buscaremos los recursos  para ejecutar la obra.


Luis Moreno, habitante del barrio Santa Teresa, señaló que era bienvenida la visita que hacía el Gobernador a esta parte de la ciudad de San Cristóbal, a este encuentro con familias de este sector, y manifestó que es importante salir a votar el próximo 16 de diciembre, para ratificar a César Pérez Vivas en la gobernación y continuar trabajando por el mejoramiento de esta ciudad y del estado Táchira.

 

Fotoleyendas: 1.-Gobernador participó en Asamblea realizada en urbanización Los Teques para apoyar proyectos de la comunidad.  2.-Gobernador recorrió sectores de Santa Teresa en contacto con la gente


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 13 de noviembre de 2012 12:22
Asunto: CPV transferirá recursos a comunidades de Santa Teresa y Los Teques para ejecutar obras

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario