Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 9 de noviembre de 2012

César Pérez Vives recibe apoyo absoluto de abogados demócratas tachirenses | RFN!

Daniel Pérez: "Quien pretenda dividir la oposición no debe ser tomado en cuenta"

San Cristóbal, viernes 09 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Los abogados demócratas tachirenses se reunieron la mañana de este viernes con la intensión de fijar su posición con respecto a las candidaturas a la Gobernación del estado Táchira y hacer un minucioso análisis de los diversos escenarios políticos y candidatos que ostentan el puesto a primera autoridad en el estado.  


Daniel Pérez Avendaño, vocero único de los abogados demócratas del Táchira, explicó que han realizado seguimiento a todos los acontecimientos que rodean el escenario político regional y llegaron a la conclusión de dar su apoyo absoluto al actual Gobernador del estado y candidato a la reelección por la Mesa de la Unidad Democrática, César Pérez Vivas.


"El candidato de consenso de la MUD, César Pérez Vivas, convocó a unas elecciones primarias al ingeniero William Méndez y éste último las rechazo. Luego Méndez solicitó a Pérez Vivas se midieran en unas encuestas; aceptada la proposición y nombrada una comisión especial con el objeto de mediar con William Méndez y llegar a un acuerdo que no logró concretarse", posiciones que fueron evaluadas por el grupo de profesionales del derecho y los llevó a apoyar a Pérez Vivas, dijo Pérez Avendaño.


Decisión que a juicio del litigante es la más acertada, luego de haberse conocido quienes son los partidos políticos que apoyan a William Méndez en sus aspiraciones a la Gobernación del Táchira, "Ya se hizo público que la tarjeta del Poder Laboral, quien apoya a Elías Jaua en Miranda y a Mata Figueroa en Nueva Esparta, respalda también al candidato Méndez en el Táchira".


Recalcó el representante de abogados demócratas que con lo anterior queda evidenciado que "el único y verdadero candidato que representa a la oposición tachirense es César Pérez Vivas, razón por la cual hacen un llamado a todos los abogados del estado para que se sumen a respaldar esta candidatura única y a votar este próximo 16 de diciembre por el candidato de la unidad.


Así mismo destacó que "consideran a Pérez Vivas como el candidato idóneo a la Gobernación tachirense, quien por su capacidad, trayectoria política y gestión, debe ser reelecto Gobernador".


Por otra parte plantea el vocero de los abogados en nombre del numeroso grupo que lo acompaña que "cualquier persona que pretenda dividir a la oposición tachirense no debe ser tomada en cuenta y precisamente eso es lo que trata de hacer William Méndez".


Finalmente, extendió la invitación a todos los abogados del estado para que se integren al grupo y asistan a las reuniones que están desarrollando los días miércoles a la 5 de la tarde en la sede del Colegio de Abogados del Táchira. 


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 9 de noviembre de 2012 14:00
Asunto: Abogados demócratas tachirenses dan apoyo absoluto a César Pérez Vivas

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com


Share:
Publicar un comentario