Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gobernador César Pérez Vivas desayuna en la comunidad de Puente Real | RFN! +Noticias

En el Ambulatorio de Puente Real


'Continuando con las tertulias mañaneras del Gobierno Democrático del Táchira'


Este miércoles en las instalaciones del Ambulatorio de Puente Real, se realizó una "tertulia mañanera" entre el gobernador del estado César Pérez Vivas con los vecinos de este popular sector de la capital tachirense y sectores vecinos, como el pasaje Cumaná, Mucurita, entre otros.

La tertulia contó con la presencia del jefe del comando de campaña Táchira, Miguel Ángel Rodríguez, y otros líderes opositores del estado como Gustavo Delgado, Román Hernández, Rubén Coirán, quienes también estuvieron acompañando a los vecinos del sector en un desayuno con el Gobernador.


La actividad inició con la intervención de Román Hernández  a los asistentes por su entusiasmo y su disposición al asistir tan temprano a acompañar al Gobernador a estas actividades de contacto directo con la comunidad. "Es por este entusiasmo característico de los tachirenses que marcamos pauta el pasado 7 de octubre, y que a nadie le quede duda que el 16 de diciembre le daremos una victoria contundente a nuestro Gobernador", dijo Hernández


Por otra parte, Rubén Coirán, miembro de Comunidades Vivas con César, dijo que antes de planificar esta actividad se hicieron visitas a esta comunidad en tres oportunidades donde los vecinos mostraron gran entusiasmo por esta iniciativa. "Toda la comunidad de Puente Real está agradecida con el Gobernador, pues es el único hombre que nos ha llenado de fortaleza y se ha preocupado por la salud y la seguridad de su gente, por estas acciones la gente responde con mucho cariño a darle el respaldo a Pérez Vivas para la reconstrucción del Táchira grande y valiente", dijo Coirán.


El Gobernador del estado inicio su intervención mostrándose muy emocionado por el "sentimiento tachirense" de esta comunidad que es aquel que expresa la alegría y emoción de la gente de nuestra tierra. Asimismo recordó que en esta comunidad de Puente Real nació el programa Salud a Tiempo que ha logrado beneficiar a miles de tachirenses con atención médica y servicios integrales para las personas de escasos recursos, así como también mencionó que el pasado domingo justo en ese ambulatorio se llevó a cabo la 3ra. Jornada estadal contra el Neumococo, vacuna que se aplica de manera gratuita a los menores de dos años y que representa una alivio para las madres tachirenses por los elevados costos que alcanza en los centros privados.


Asimismo, reafirmó su compromiso con la colectividad tachirense para defender sus derechos y ser un líder que represente a todos los ciudadanos por igual, pues él es un gobernante social que siente su espíritu en paz por poder ayudar a tantos ciudadanos.

Asimismo hizo un llamado a esta comunidad para que el próximo 16 de diciembre acudan a las mesas de votación con el único propósito de defender la democracia en nuestro estado, "estamos atravesando un momento estelar en nuestra región y es hora de defender nuestros intereses como tachirenses que queremos una tierra próspera y de libertad", dijo Pérez Vivas.

Finalizó su intervención haciendo una invitación a toda la colectividad para el próximo 1° de diciembre en la Av España de San Cristóbal donde se dará inicio formalmente a la navidad en nuestro estado con un espectáculo musical que contará con la presencia de importantes agrupaciones de gaitas que hacen vida en nuestro país.


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 28 de noviembre de 2012 16:31
Asunto: César Pérez Vivas realizó desayuno en la comunidad de Puente Real

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario