Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 19 de noviembre de 2012

Gobernador César Pérez Vivas suspende actividades de campaña a la reelección por dos días | RFN! +Noticias

En duelo por el asesinato de tres funcionarios policiales y un agente de Tránsito

 

El Gobernador del estado y candidato a la reelección, César Pérez Vivas, decidió suspender sus actividades de campaña política por dos días, en duelo por el asesinato de tres  funcionarios de la Policía del estado Táchira y un agente de Tránsito Terrestre, por los hechos ocurridos este domingo 18 de noviembre en San Cristóbal y San Josecito.


De acuerdo a lo señalado por Ángel Pernía, Coordinador de Asuntos Políticos del Comando de Campaña de César Pérez Vivas, el Gobierno Democrático condena desde todo punto de vista "estos hechos de violencia en contra de funcionarios policiales y de cualquier ciudadano civil, por lo que exigimos a la Fiscalía General de la República una exhaustiva investigación, y el castigo correspondiente a los involucrados en estos hechos".


Destacó Ángel Pernía que en el puesto policial ubicado al final de la autopista San Cristóbal La Fría, a la altura de la entrada a Peribeca, murió en manos de los delincuentes el Oficial Jefe, placa 1881, José Israel Carrillo quien tenía 12 años de servicio, así como el Oficial, placa 3822, Pedro Antonio Martínez Quintero, de  2 años de servicio; mientras que en el módulo vial de San Josecito falleció el Oficial Agregado, placa 2386, Iván Ortega Moncada quien tenía 9 años de servicio y el Vigilante de Tránsito Terrestre, Distinguido Alberto Méndez, cuatro efectivos que sólo estaban al servicio de la seguridad de los ciudadanos, así como de los bienes públicos y privados, pero que sin contemplación alguna fueron vilmente asesinados.


--- Tenemos que producir nuestra enérgica condena contra este tipo de hechos violentos, por cuanto se ha registrado un recrudecimiento de la violencia en las calles de Venezuela, no sólo  los fines de semana, sino todos los días conocemos de hechos violentos en distintas partes del país. Está claro que el gobierno nacional ha perdido la batalla contra el hampa.


Todo parece indicar que el gobierno de Chávez se conforma con propaganda publicitaria haciendo ver que trabajan contra los delincuentes que hacen de las suyas, pero en la realidad observamos día a día que eso no es así, manifestó Ángel Pernía.


En este sentido ratificó la decisión del Gobernador de declarar el duelo por dos días y acompañar a los familiares de estos funcionarios durante las exequias, así como brindarles todo el apoyo que como gobierno les pueda ofrecer.


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2012 14:36
Asunto: Gobernador suspende actividades de campaña por dos días

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario