Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 5 de noviembre de 2012

Gobierno de Pérez Vivas atiende a productores, campesinos y comunidades de Rafael Urdaneta del Táchira | RFN!

Ana María Lizcano, delegada de Delicias agradeció apoyo del Gobernador a los productores


"Rafael Urdaneta fue maltratado por gestión de Ronald Blanco pero el GDT llegó para atendernos: Delegada de Delicias"


05 Nov 2012 (Prensa OricGobTáchira).- "El municipio Rafael Urdaneta se siente muy agradecido con el Gobierno Democrático  pues desde que llegó César Pérez Vivas a la Gobernación en el 2009, hemos tenido siempre una ventana abierta a nuestras comunidades, porque esta comunidad había sido muy maltratada por la pasada administración de Ronald Blanco y su alcalde", expresó Ana María Lizcano, delegada del municipio Rafael Urdaneta y candidata a la Alcaldía de esta jurisdicción.


Lizcano manifestó que el pueblo de Urdaneta se siente muy agradecido con el Gobierno Democrático, pues gracias al Gobernador César Pérez Vivas, la comunidad ha sido atendida en sus necesidades.


Señaló que entre los aportes realizados a la población destacan más de 150 mil bolívares en ayudas para intervenciones quirúrgicas; 800 millones de bolívares para el mejoramiento de la  planta de tratamiento en la aldea El Reposo; 800 millones de bolívares para atender una falla de borde en la quebrada Cocoroco en la aldea Las Lajas; más de  300 mercados entregados a familias del municipio, así como más de 100 ayudas de autoconstrucción a personas humildes de la zona; además de la entrega de créditos productivos y sistemas de riego para los productores de Rafael Urdaneta, en especial, de las aldeas Betania . El Reposo, La Comarca y la Capilla.


En ese sentido, el gobernador del estado César Pérez Vivas durante su visita este domingo a la población de Delicias, recordó los trabajos que durante su gestión ha realizado en cuanto al mejoramiento de la vialidad agrícola de la zona que,  a pesar de no se competencia directa del Ejecutivo regional, "no escatimamos esfuerzos para mejorar el paso por la carretera entre Delicias, Villa Páez y Betania, garantizando a los productores la transitabilidad para movilizar sus productos como fresas, duraznos, entre otros al mercado regional y nacional".


De la mano con los productores


César Pérez Vivas, quien compartió con los pobladores de Delicias, señaló que a pesar de que el Poder Nacional modificó la Ley y asumió toda la responsabilidad de la vialidad agrícola, el Ejecutivo regional no abandonó en ningún momento a los productores de Rafael Urdaneta.

 

"Fue el Gobierno Democrático del Táchira quien estuvo de la mano con  los productores y campesinos atendiéndolos en  sus necesidades. Hemos estado compenetrados con ellos en el tema de la vivienda y sistemas de riego para mejorar la producción en el campo. La  agricultura ha sido una prioridad  fundamental durante estos cuatro años aquí en Delicias", acotó.   


Pérez Vivas, se mostró muy complacido por el recibimiento de los habitantes de las Aldeas Betania, Villa Páez, El Reposo, Alto Viento, Las Lajas, y demás zonas del municipio Rafael Urdaneta, quienes expresaron palabras de agradecimiento por los diferentes aportes que en materia de salud, vialidad agrícola, infraestructura, créditos y vivienda, ha llevado el Gobierno Democrático del Táchira, para mejorar la  calidad de vida de sus habitantes.


Recordó que de igual manera  su gobierno ha puesto especial interés en atender la salud del pueblo de Urdaneta,  con la dotación de medicamentos, insumos y asignación de personal médico al Ambulatorio,  a los fines de que la población pudiera tener la confianza de contar con un equipo de atención permanente y un servicio de calidad. Además, el Gobierno regional dotó al centro de salud de la ambulancia totalmente acondicionada para la atención de los pacientes.


Compromiso que se mantendrá en próximo periodo


Desde la población de Delicias, el mandatario regional y candidato a la reelección, ratificó su compromiso de servir con transparencia al pueblo tachirense y seguir adelante con las políticas sociales que ha promovido durante estos cuatro años el Gobierno Democrático del Táchira.


Finalmente dijo que lo más importante es lo que viene en los próximos años, "venimos con un programa mucho más ambicioso en el área de la salud, infraestructura, educación, entre otros, para que la población del municipio Rafael Urdaneta se sienta totalmente integrada a toda la comunidad tachirense". 


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 5 de noviembre de 2012 13:50
Asunto: Delegada de Delicias: "Rafael Urdaneta fue maltratado por gestión de Ronald Blanco pero el GDT llegó para atendernos"

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario