Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 15 de noviembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira entrega materiales para rehabilitar acueducto El Palmar Viejo | RFN!

Beneficiadas 3.500 familias del Palmar Viejo en el municipio Torbes

 

(PRENSA ORIC).- A través del Plan de Equipamiento a Comunidades, el Gobierno Democrático del Táchira, en su afán de seguir garantizando mejores condiciones de vida a los sectores más humildes de la población,  hizo entrega de materiales conformados por  mil 200 metros de manguera de alta presión a familias del sector Palmar Viejo en el municipio Torbes, los cuales serán utilizados para ejecutar  trabajos de rehabilitación del acueducto local.


Durante la entrega, presidida por Alexis Balza, director de Planeación y Gestión de la Gobernación del Táchira, la delegada del municipio Torbes, Rosa Noguera,  agradeció al Gobernador César Pérez Vivas por concretar una sentida necesidad de los habitantes del sector Palmar Viejo  como es la rehabilitación del acueducto rural y la entrega de mil 200 metros de manguera, material necesario para el suministro del vital líquido a un número aproximado de 3 mil 500 familias que residen en esta comunidad.


 "Los vecinos del Palmar Viejo están muy contentos con este aporte y le dan gracias  al Gobernador  por hacer realidad esta  obra que él había prometido durante una de sus visitas a este sector,  ya que a través de este donativo en materiales,  ahora  ellos tendrán el suministro del vital líquido las 24 horas del día ", agregó Rosa Noguera.


Equipando a las comunidades


 Jean Franco Casadiego, jefe de Gestión y Control de Corpointa, por su parte explicó  que el aporte a la comunidad del Palmar Viejo de la Copé consiste en 12 rollos de manguera de alta presión  y de excelente calidad que serán destinados a los trabajos de rehabilitación del acueducto de esta populosa zona del municipio Torbes.


"El Gobernador del Estado, a través de los diferentes organismos de gestión y en el caso específico de Corpointa, ha venido trabajando de la mano con las comunidades, mediante la entrega de materiales a las familias, quienes se encargan de suministrar la mano de obra. En el Palmar viejo, estamos beneficiando a más de 3 mil viviendas con el suministro directo de agua a cada una de las familias",  destacó.


Ratificó el funcionario de Corpointa que de esta manera el Gobernador del estado César Pérez Vivas sigue fortaleciendo su mandato y beneficiando al pueblo, cumpliendo cada una de sus promesas que adquirió al inicio de su gestión de trabajar incansablemente por lograr un Táchira grande, próspero y con  una mejorar calidad de vida para todos sus habitantes.

 

FOTO-LEYENDAS:  1: El Gobierno Democrático del Táchira, a través de Corpointa entregó a la comunidad del Palmar Viejo en Torbes materiales para la rehabilitación del acueducto local.

2:   Rosa Noguera, delegada del municipio Torbes.  3: Jean Franco Casadiego, Jefe de  Gestión y Control  de Corpointa


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 15 de noviembre de 2012 15:26
Asunto: Gobernación entregó materiales para rehabilitar acueducto del Palmar Viejo

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario