Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 12 de noviembre de 2012

Gobierno regional y comunidades continúan desarrollando obras en beneficio de los tachirenses

Plan de Equipamiento de Comunidades benefició a Fernández Feo y Libertador


11 Nov 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Mediante el Plan de Equipamiento de Comunidades (PEC) el Gobierno Democrático del Táchira contribuye en la solución de las diferentes problemáticas de servicios públicos que padecen algunas poblaciones del estado y que, en esta oportunidad benefició a las poblaciones de la zona sur de la región.


El director de Planeación y Gestión de la Gobernación del estado Táchira, Alexis Balza, acompañador de Gustavo Azócar, aspirante al Consejo Legislativo regional por el circuito de la zona sur, especificó que en el Plan de Equipamiento de Comunidades, "el gobierno regional se asocia con las comunidades para el trabajo y reposición de los diferentes servicios. El ente gubernamental desarrolla los proyectos y coloca los materiales, y la comunidad aporta la mano de obra".


En esta oportunidad se beneficiaron 3 mil habitantes de las comunidades de El Jordán, además de la población de la parroquia Alberto Adriani del sector Naranjales y la comunidad del Barrio El Progreso de la parroquia Santo Domingo, "habitantes que requerían de la rehabilitación del acueducto y del sistema de aguas servidas". 


También con este programa regional se atendió a la población organizada del municipio Libertador. "Con estas acciones se está cumpliendo con las obras requeridas por las comunidades para mejorar su calidad de vida. Siendo la prioridad de El Vegón en San Joaquín de Navay, el acondicionamiento y rehabilitación del acueducto, cuya obra benefició a más de 150 familias, quienes no gozaban del vital liquido" acotó Balza.


Alexis Balza refirió que en las comunidades visitadas ha notado el ánimo y la organización del pueblo, "esto es muy satisfactorio para el Gobierno Democrático del Táchira debido a que esta asociación garantiza el beneficio del colectivo". De esta manera el Gobierno regional apoya a las comunidades cumpliendo con sus obras, destacó.


Anderson Vega, ingeniero de Corpointa, organismo que también lleva adelante el PEC explicó que a estas comunidades del sur de la entidad, se les entregó la tubería y los materiales necesarios para el mejoramiento y rehabilitación del acueducto, de modo que el vital líquido pueda llegar sin problemas a las más de cien familias de la localidad de San Joaquín de Navay, quienes mostraron total agradecimiento a los representantes del Ejecutivo regional por esta iniciativa en la que el trabajo en conjunto Gobierno – Comunidad, logra solventar las necesidades más inmediatas de los tachirenses.

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 11 de noviembre de 2012 11:38
Asunto: Gobierno regional y comunidades continúan desarrollando obras en beneficio de los tachirenses

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario