Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 15 de noviembre de 2012

Juramentan Comando Municipal en apoyo a César Pérez Vivas en San Cristóbal | RFN!

César Alejandro Pérez Vivas (CAPV): "Somos la región de la patria que alza la bandera de la Democracia"


San Cristóbal, 14 Nov 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- Con una masiva asistencia de representantes, militantes y simpatizantes de las diferentes fuerzas democráticas, políticas y de la sociedad civil de la región fue juramentado este miércoles el Comando Municipal, en apoyo a la reelección del Gobernador César Pérez Vivas, en un acto especial que se llevó a cabo en las instalaciones del Teatro "Luis Gilberto Mendoza", de la Unidad Vecinal.


Daniel Ceballos, diputado del Bloque Democrático del Consejo Legislativo Regional y candidato a la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, informó que están comprometidos, unidos y convencidos de la victoria de Pérez Vivas en la Gobernación del Táchira el próximo 16 de diciembre y "una muestra palpable de ello es el apoyo irrestricto de los tachirenses hacia Pérez Vivas. En cada comunidad, barrio y sectores que visita recibe muestras de afecto y respaldo a su reelección".


"Estamos unidos"


El Comando Municipal será coordinado por los parlamentarios Daniel Ceballos, Miguel Reyes y Gustavo Delgado y está conformado por representantes de los diferentes partidos políticos de la entidad, así como de la sociedad civil organizada e independiente. También se incorporan a este quipo de trabajo Johnson Delgado y Mónica García. "Estamos unidos para ratificar el apoyo a César Pérez Vivas en función del 16 de diciembre y consolidar la victoria. Será un momento de historia y de participación, por eso nuestro llamado a todos los tachirenses a la conciencia por la de la defensa de la democracia y la libertad y seguir  siendo ejemplo en toda Venezuela".


Destacó Ceballos que San Cristóbal, es la ciudad más consiente de toda Venezuela, "somos la ciudad que representa a seis millones  y medio de venezolanos que creen en el progreso y que si es posible avanzar, crear empleos, construir seguridad, por eso nosotros los llamamos a votar el próximo 16 de diciembre por César Pérez Vivas, la democracia, la libertad y el progreso. El pueblo del Táchira mantiene la esperanza de construir ese sueño en donde todos los derechos sean para todos por igual".


Precisó que el próximo 16 de diciembre el pueblo del Táchira,  tiene un gran compromiso de responsabilidad y conciencia, "tenemos que masificar el mensaje y derrotar el enemigo en los comicios electorales que es la abstención, por eso el llamado una vez más es ir a votar y ratificar contundentemente nuestros principios democráticos que han venido siendo demostrados en cada proceso electoral que hemos tenido".


Reafirmación de los valores democráticos


Tras la juramentación del Comando Municipal, el Gobernador del estado y candidato a la reelección manifestó que la intención es articular todos los equipos humanos que conforman el municipio San Cristóbal, lo que va a permitir profundizar en estos últimos meses  la campaña regional para los comicios del 16 de diciembre.


"Los equipos políticos y electorales con los cuales cuenta la Mesa de la Unidad Democrática en San Cristóbal, que es el gran bastión de la democracia tachirense y venezolana. Estoy seguro que el trabajo será mucho más eficiente. Aspiramos que en estos 30 días que nos quedan, la alegría  y entusiasmo que tiene la ciudad de San Cristóbal por ratificar su compromiso con la democracia se verá reflejada con la presencia de todo este equipo humano que se mantiene unido por la dignidad de nuestro pueblo, por la reafirmación de los valores democráticos, por la construcción un país moderno y democrático donde el Táchira es punta de guía hacia toda la nación venezolana", acotó el Gobernador.


Seguidamente en su discurso, el Mandatario Regional expresó su entusiasmo al poder reunirse con todas las fuerzas políticas de la ciudad de San Cristóbal, "hombres y mujeres que hemos llevado sobre nuestros hombros, la responsabilidad de darle una conducción política a esta gran ciudad, centro de nuestras angustias y de nuestro trabajo, convertida sin lugar a dudas en la región que alza con mayor fuerza la bandera de la democracia. Aquí en el Táchira, fue clara la manifestación de nuestro pueblo el 7 de octubre, porque fueron 87 mil votos emitidos de ventaja sobre la propuesta del continuismo de la propuesta del modelo socialista del siglo XXI, que el Presidente le esta imponiendo al país".


"Ningún caudillo nos ha puesto de rodillas"


Refiriéndose al candidato del chavismo, José Vielma Mora,  el líder democrático de la entidad recordó como este vocero de la tolda roja advirtió si sería que el Táchira querría seguir cuatro años más contra la pared. "Es decir, el Capitán visitante nos dice y nos reconoce que su jefe político, ha tenido cuatro años al Táchira contra la pared; pero lo que no sabe el Capitán es que el Táchira, es un pueblo con dignidad lo que no sabe es que históricamente hemos estado de pie en los momentos de dificultad y ningún caudillo nos ha colocado de rodillas. De modo que el candidato del chavismo se equivoca al decir, que hay que votar por él  para que nos quiten ese cerco económico. Y buena parte de ese cerco, son las leyes que la Asamblea Nacional ha venido modificando, para quitarle a los municipios y a los estados su puerta y eso es algo en lo que el Táchira tiene gran resistencia" reiteró Pérez Vivas.


Recordó también, como ahora Vielma Mora "aparece  como caperucita roja,  tratando de ser amable cuando todos recordamos su rostro agresivo cuando ejercía funciones del Gobierno Nacional y garrote en mano y detrás de un piquete de Guardias Nacionales, le clausuraba los almacenes y las bodegas a nuestros humildes trabajadores del comercio" dijo el Gobernador del Táchira.


De modo que si fuera cierto que donde gobierna el PSUV, las cosas son muy buenas, "Barinas debería ser el paraíso terrenal, porque es donde gobierna el hermano del Presidente Chávez y habrán visto una región con mayor pobreza que Barinas, porque definitivamente para sacar un país y una región adelante se hace es trabajando, luchando y reclamando. Olvídense que nos van a reconocer porque nos pongamos de rodillas, porque cuando lo hagamos, nos montan de nuevo la bota para otra vez humillarnos. Y el Táchira no puede rendirse, tenemos que seguir siendo el ejemplo de dignidad para toda Venezuela, que en los tiempos de Cipriano Castro se levantó y que hoy está de nuevo reclamando sus derechos y lo vamos a lograr con los hombres y mujeres que integran la gran unidad del Táchira, porque estamos articulados en un solo objetivo, que es hacer al Táchira la tierra grande de Venezuela" finalizó diciendo César Pérez Vivas.    


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 14 de noviembre de 2012 14:56
Asunto: JURAMENTADO COMANDO MUNICIPAL EN APOYO A CÉSAR PEREZ VIVAS

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario