Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 13 de noviembre de 2012

Policía Nacional captura un hombre acusado de acto sexual abusivo con menor de 14 años | RFN!

La aprehensión se realizó en el barrio Villa Paraíso de Ocaña

'El detenido quien esta privado físicamente de la facultad de hablar al parecer tocó las partes íntimas de una niña de 9 años de edad'


    Ocaña, Norte de Santander, ANNP.  13 de noviembre de 2012. En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y a las estrategias de convivencia y seguridad ciudadana, unidades adscritas a la Policía de Infancia y Adolescencia del Departamento de Policía Norte de Santander capturaron a un hombre acusado del delito de acto sexual con menor de 14 años.


    El aprehendido, identificado como JESUS ALBEIRO GALVEZ OSORIO de 36 años de edad, de ocupación agricultor, natural y residente en Ocaña, privado de la facultad de hablar, supuestamente había tocado las partes íntimas de una niña de 9 años de edad, hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la zona rural del municipio de Convención en donde fue sorprendido por la abuela de la víctima, que denunció el abuso a la Fiscalía, siendo capturado por orden de autoridad judicial.


    La captura de GALVEZ OSORIO se realizó luego de intensos operativos de registro y control desplegados para lograr su ubicación y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Ocaña por el delito de acto sexual con menor de 14 años. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en el Centro Penitenciario y Carcelario de ese municipio.

   

    El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá con los operativos de registro e identificación de personas e invita a la comunidad a informar y denunciar en forma inmediata cualquier caso en el que se sospeche que se está cometiendo abuso sexual.  


Teniente Coronel ANTONIO VICTORIA ESCOBAR

Subcomandante Departamento de Policía Norte de Santander


 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"


De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 13 de noviembre de 2012 12:23
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 309 Policía Nacional captura a un hombre acusado del delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario