Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de noviembre de 2012

Policía Nacional incauta 16 millones de pesos en whisky de procedencia extranjera | RFN! +Noticias

En cumplimiento a la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia contra el contrabando, unidades adscritas a la Seccional de tránsito y transporte del Departamento de Policía Norte  de Santander, lograron la incautación de 16 millones de pesos en licor al parecer de procedencia extranjera.

           El procedimiento se realizó en un puesto de control ubicado en la vía que de Cúcuta conduce a Pamplona, en el sector conocido como Pirulay, cuando fue requerido un camión de servicio público, el cual transportaba carbón, conducido por un hombre de 42 años de edad, natural y residente en Cúcuta, en el cual los uniformados hallaron escondidas dentro de una caleta adecuada en el interior de un cargamento de aguacates 264 botellas de whisky de diferentes marcas al parecer de contrabando.

         Para ocultar el licor presuntamente ilegal se utilizó un ingenioso sistema de encapsulado con cajas de cartón y bolsas plásticas que escondía el producto y encima y a los costados, el vehículo fue cargado con aguacates, el cual si cumplía con los requisitos para su transporte en el país y tapaban completamente la mercancía.

           El licor incautado del cual no se presentó  documentación que acreditara su legalidad o procedencia, fue dejado a disposición de la oficina de Rentas Departamentales de Pamplona.
  
         El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando operativos de registro y control con el fin de contrarrestar la comisión de delitos relacionados con el transporte y comercialización de mercancía de contrabando que afectan la salud y las rentas Nacionales y Departamentales e invita a la ciudadanía a dar información que permita poner al descubierto a quienes se dedican a este ilícito.

 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 25 de noviembre de 2012 10:46
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 323 Policía Nacional se incauta de 16 millones de pesos en whisky de procedencia extranjera

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario