Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de noviembre de 2012

Primero Justicia Táchira trabaja para lograr el triunfo de César Pérez Vivas | RFN! +Noticias

El diputado Eduardo Marín, coordinador regional del partido señaló que Primero Justicia está afinando su maquinaria de trabajo para lograr la victoria de César Pérez, "nosotros estamos convencidos que el estado Táchira va mantenerse como un bastión de la democracia porque este estado no se arrodilla".

 

Resaltó que toda la estructura de los municipios del estado Táchira se ha reunido para enfocar y afinar todas las estrategias para lograr la victoria el 16 de diciembre.

 

Indicó que la victoria será el esfuerzo del pueblo tachirense, "nosotros hemos revisado toda la movilización y queremos anunciar que nuestra maquinaria está lista; ya la gente se secó las lágrimas, le paso el guayabo para seguir adelante y lograr el objetivo principal que es la victoria de César Pérez Vivas y los diputados al Consejo Legislativo".

 

Enfatizó en que se realizará una toma en las principales ciudades del estado Táchira para invitar a la gente a votar por la tarjeta partido aurinegro abajo y a la izquierda, al igual que todos los militantes del partido están trabajando en el uno por diez.

 

Finalmente, Marín dijo que en los próximos días se tendrá un gran acto con los dirigentes nacionales de Primero Justicia para darle el respaldo a César Pérez Vivas, para que siga trabajando por el estado Táchira por otros cuatro años más. 

Agencia Carabobeña de Noticias

              

» RFN! +Noticias & +Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario