Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 16 de noviembre de 2012

UNT respalda continuidad de la gestión de César Pérez Vivas | +Noticias RFN!

Táchira: centro fundamental de la democracia moderna y eficiente


16 Nov 2012 (Prensa Comando Pérez Vivas).- El Gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, consideró ante el respaldo contundente de la tolda de "Un Nuevo Tiempo (UNT)" a la continuidad de su gestión, que el Táchira es sin lugar a dudas el centro fundamental desde donde se irradia la luz de una democracia moderna y eficiente.


Con la presencia de Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General del Partido un Nuevo Tiempo, el Primer Mandatario dijo  que es satisfactorio compartir en este encuentro fraterno con los amigos de esta organización política  en el Táchira. "Todos ratifican su compromiso de lucha por la unidad democrática y por la plataforma electoral que le hemos presentado a nuestro pueblo con las elecciones de diciembre".


"Un Nuevo Tiempo ha demostrado su compromiso para contribuir a que el Táchira democrático, siga siendo el emblema de un país que lucha por un cambio político en paz y libertad, y la guía de una patria que tiene derecho a un destino mejor", acotó Pérez Vivas.


Sostuvo que "en el Táchira se repetirá el triunfo del 16 de diciembre debido que para el capitán enviado por el comandante al Táchira, no hay cabida para este perfil de comisarios políticos, sólo hay paso para la democracia y la inclusión, y el partido Un Nuevo Tiempo lo ratifica con el acto de sus dirigentes".


Estas actividades otorgan un mayor impulso y esfuerzo, y una mejor acción política a lo largo y ancho del estado. "Con mi elección se concreta una victoria contundente como Gobernador del estado para el nuevo periodo democrático, y con una mayoría de diputados en el Consejo Legislativo seremos ejemplo de solidaridad en Venezuela".


Por su parte Alfonso Marquina dijo que en el Táchira ratificamos el compromiso con César Pérez Vivas. "El apoyo al candidato es el reflejo a la dignidad y respeto que merece el pueblo del Táchira, cuyo estado es orgulloso para el país debido a que no se ha arrodillado ante un gobierno que nos ha maltratado y traicionado, y que ha tratado de ejercer una presión indebida, pueblo que mientras más abusos recibe se coloca más digno y valiente".


Refirió que la gente va a votar por César Pérez Vivas por su extraordinaria gestión a pesar de la asfixia financiera a la cual somete el gobierno nacional a todas las regiones. "Ya basta de tanto abuso, el pueblo del Táchira no puede estar pagando las consecuencias de las políticas desacertadas del Gobierno nacional. No puede ser que por el flagelo del contrabando de gasolina el Gobierno nacional no castigue a los contrabandistas, quienes están dentro de las filas del propio gobierno y de las Fuerzas Armadas Nacionales, al contrario, castiga al pueblo sometiéndolo a una libreta de razonamiento para el combustible o chip".


Marquina sostuvo que las políticas del Gobierno Nacional son la copia del esquema castro-comunista, y han sido rechazadas por el pueblo. "El Gobierno nacional en una demostración de desprecio por el Táchira manda un turista a esta entidad como candidato, quien alguna vez tuvo un vínculo con la región, pero se le olvidó su ubicación del tal manera que habla de la frontera con Brasil".  

 

De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 16 de noviembre de 2012 16:31
Asunto: Un nuevo Tiempo respalda continuidad de la gestión de César Pérez Vivas

              

» RFN! Noticias & Publicidad «

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario