Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 16 de diciembre de 2012

Abren la frontera este lunes 17 Dic 2012 a las 6 am

'Manifestaron los militares que tentativamente el levantamiento de la prohibición total del paso de vehículos automotores y personas por el paso fronterizo entre Ureña y Cúcuta se tenía previsto para las 9 de la noche de este domingo'

Puente Internacional Francisco de Paula Santander que comunica a Colombia con Venezuela
Foto Félix Contreras de RFN! +Noticias de la frontera binacional

El Escobal de Cúcuta-Colombia, 16 Dic 2012 (RFN! +Noticias de las Elecciones Regionales en Venezuela).- Este domingo, RFN! estuvo en el paso fronterizo entre Cúcuta y Ureña, conociendo el desarrollo del cierre de la frontera a través del puente internacional Francisco de Paula Santander que une al Departamento Norte de Santander (Colombia) con el estado Táchira (Venezuela).

Pasadas las 5 de la tarde hora de Venezuela, un militar de apellido Sánchez del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, llegó a la raya fronteriza sobre el puente internacional Francisco de Paula Santander que comunica a la ciudad de Ureña-Táchira con El Escobal del municipio San José de Cúcuta y le dijo a los efectivos del Ejército Bolivariano que vinieron de Caracas a resguardar la frontera, que el cierre total por este paso fronterizo se mantendría hasta las 6 de la mañana de este lunes 17 Dic 2012.

Imágenes digitales registradas con el celular Avvio por Félix Contreras de RFN! +Noticias en internet, que muestran el cierre total de la frontera colombo-venezolana a través del puente internacional Francisco de Paula Santander, ordenada por el Gobierno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela el pasado jueves 13 Dic 2012, a partir de las 6 de la tarde hora de Venezuela.
 



           
FUNDELSUR  
La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera
RFN! +Noticias
  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
 
 

Share:
Publicar un comentario