Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 6 de diciembre de 2012

Agasajan con un desayuno navideño a niñas de la Casa-Hogar Corazones Nuevos | RFN!

Compartieron felices junto a la Primera Dama y las Bellas de San Sebastián

 

05 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).- En ocasión a las fiestas decembrinas, la primera dama y presidenta de Fundafamilia, Genny Morales de Pérez compartió un desayuno navideño junto a las Bellas de San Sebastián  y las niñas de la Casa Abrigo "Corazones Nuevos", ubicado en Pueblo Nuevo,  donde  todos los asistentes disfrutaron de una grata y emotiva jornada.


Luego de presidir este  encuentro, la primera dama del estado  expresó que "para la Fundación de la Familia Tachirense es muy grato poder compartir y disfrutar la visita de las Bellas de San Sebastián a la Casa-Abrigo Corazones Nuevos. Le agradecemos a las candidatas de la Feria Internacional de San Sebastián el haber cedido su tiempo para asistir a este desayuno navideño y pasar una mañana diferente junto a las niñas que se encuentran aquí albergadas", Genny Morales de Pérez.


Digna Labor Social


Comentó la primera Dama muy emocionada que durante este agasajo, las  niñas de la Casa-Abrigo Corazones Nuevos tuvieron la oportunidad de interpretar un variado concierto navideño con villancicos y parrandones para homenajear a  los  presentes y a las jóvenes aspirantes a  conquistar el cetro de la Feria Gigante de América.


----"La institución que presido organizó esta emotiva actividad en esta casa- abrigo, donde tenemos  albergadas a un grupo de niñas, quienes reciben una atención de primera, con una excelente alimentación y óptimo cuidado por parte de un  equipo profesional y muy calificado, a  fin de darles una segunda oportunidad a todas ellas, luego de pasar por circunstancias  difíciles",  recalcó Genny de Pérez.


Igualmente, la presidenta de Fundafamilia se  mostró complacida de poder mostrar "esta hermosa y maravillosa obra a la sociedad tachirense, para que así podamos todos abrir nuestros corazones y tomemos conciencia de que existen en el mundo otras personas que sufren mucho y que así podamos cooperar para  que puedan superar las situaciones adversas que les tocó vivir.


La primera Dama agradeció especialmente a las Bellas de San Sebastián su disposición para apartar tiempo de su agenda y compartir una grata jornada junto a las pequeñas, en un ambiente de fraternidad, alegría, unión  y de regocijo por la llegada de la época decembrina.


Aprovechó Genny de Pérez para darle las gracias a las Damas Voluntarias del Rotary Club  y a todas aquellas personas e instituciones por aportar un granito de arena en el rescate, la atención, cuido y desarrollo integral  de las niñas y  jovencitas que alberga la Casa-Hogar Corazones Nuevos.


Grata experiencia


A nombre de las aspirantes al reinado de la Feria Internacional de San Sebastián 2013,  la candidata Angelín Gómez  expresó su satisfacción por haber compartido este emotivo encuentro con las niñas de Corazones Nuevos, gracias a la  invitación formulada  por la directiva de la Fundación de la Familia Tachirense  que dirige acertadamente Genny Morales de Pérez.


---"De verdad que fue una maravillosa jornada compartir junto a ellas este desayuno, donde nos obsequiaron un concierto y por eso nos sentimos bendecidas de estar aquí de visita y nos  sirvió  de lección, pues son seres que han  sido abandonados, pero  gracias a Dios no están solas porque reciben mucha atención y amor por parte de Fundafamilia y de la Primera Dama del estado ", recalcó.


Finalmente las candidatas de la FISS 2013 hicieron un llamado a las instituciones públicas y privadas  de la entidad para que se unan en torno a esta noble causa y brinden su generosa ayuda que tanto requiere esta casa-abrigo en aras de seguir consolidando su labor social  en beneficio y al servicio  de la niñez abandonada.

 

FOTO: La presidenta de Fundafamilia compartió  un grato desayuno navideño  junto a las niñas de la Casa-Abrigo  Corazones Nuevos y las Bellas de San Sebastián.


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 5 de diciembre de 2012 14:54
Asunto: Agasajadas con un desayuno navideño Niñas de la Casa-Hogar Corazones Nuevos


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario