Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 14 de diciembre de 2012

César Alejandro Pérez Vivas es garantía de progreso para el Táchira

Asegura Jenny Moreno Directora de Política de la Gobernación del estado Táchira


***'Los tachirenses este domingo 16 Dic 2012 deben decidir entre los éxitos de la gestión del Gobernador y las promesas incumplidas y recicladas del chavismo'


"La única forma de garantizar la consolidación del desarrollo económico y social del Táchira con participación de todos los sectores productivos de la entidad es mediante la reelección de César Pérez Vivas como gobernador".


Así lo señaló la Directora de Política de la Gobernación del estado, Jenny Moreno, quien afirmó que la actual gestión del gobernador ha sembrado las bases de una infraestructura necesaria para apoyar a los diversos sectores productivos de la entidad.


"Ante el abandono vivido por parte del Gobierno nacional, con limitados recursos, los tachirenses hemos derrotado a quienes han pretendido arrinconarnos cumpliendo, entregando sistemas de riego, créditos, con la construcción de nuevas vías, ambulatorios, servicios médicos de calidad, sistemas modernos de seguridad pública, infraestructura de apoyo a la producción, entre otros tantos aspectos de la gestión".


Para Moreno estos logros del gobierno de Pérez Vivas son incuestionables, especialmente si se comparan las promesas incumplidas por el Gobierno Nacional durante los últimos años en el Táchira.


"Fracasos obvios como la falsa planta fosfaquímica en El Piñal, que debería haber iniciado operaciones al 100 por ciento el año pasado, la autopista San Cristóbal-La Fría, la vía expresa San Cristóbal-Rubio-San Antonio, los acueductos del Rio Zúñiga y de El Mesón, la reactivación de la planta liofilizadora en Bramón, la segunda etapa de la Represa Uribante Caparo, entre otras tantas promesas incumplidas".


Considera Jenny Moreno que los tachirenses, a la hora de votar este 16 de diciembre, debemos hacer un balance entre la obra cumplida y entregada al servicio de los ciudadanos por el Gobernador Pérez Vivas y las promesas recicladas que hace el candidato del chavismo quien repite las ofertas electorales hechas en años anteriores.


Recordó la Directora de Política las amenazas de cierre y control de los medios independientes que, desde la candidatura chavista se han orquestado, "siendo el caso más reciente la situación vivida en TRT y la posición de defensa asumida por el Gobernador ante tales ataques".


"Que no quede duda sobre quien ha cumplido y quienes no han cumplido y nos han castigado con incapacidad, inoperancia y abandono. Quienes defienden al Táchira y quienes le amenazan para controlarlo. Los tachirenses no vamos a apartarnos de la vía democrática: con César Pérez Vivas seguiremos haciendo al Táchira Grande, así como se lo merecen nuestros hijos, quienes tienen la oportunidad de ver abierto un camino de modernidad y progreso".  


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 13 de diciembre de 2012 10:54
Asunto: Jenny Moreno Directora de Política: César es garantía de progreso para el Táchira

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario