Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Dos escenarios el 16D: el régimen con todo su poder, y su seudo oposición colaboracionista


COMUNICADO EXTRA

Twitter: @MDLVenezuela
MOVIMIENTO DEMOCRATA LIBERAL VENEZUELA
@MDLVenezuela

Marcos Polesel
Director del MDL

twitter: @mpolesel

Movimiento Autonomista De Derecha Liberal 
Líder del Proceso Cívico-Autonomista
como Salida al actual Régimen dictatorial
Redactor de los Estatutos de Autonomía Liberales
como Propuesta a la solución de los
problemas estructurales de Venezuela 

Máster en Gestión y Políticas Públicas 
Universidad de Chile



Derecha Liberal: Frente a la próxima burla electoral del 16D
 
16D habrá solo dos inmorales escenarios




"Aquellos que emiten el voto no deciden nada.
Aquellos que cuentan los votos lo deciden todo"
Joseph Stalin
 
 
Caracas, 12 de Diciembre de 2012. (Prensa MDL).- En vísperas de una nueva burla electoral; el derechista Movimiento Demócrata Liberal (MDL)   vislumbra solo dos escenarios. Cualquiera de los dos que se produzca están manchados de una inmoralidad tremenda,  así lo asegura el politólogo y director del MDL Marco Polesel.

"Los escenarios serán solo dos", nos comenta Polesel y van a demostrar, una vez mas que,  estamos frente a dos facciones en pacto; el régimen con todo su poder, y su seudo oposición colaboracionista, ambos muy interesados en usar a la ciudadanía para sus propósitos electoreros, arrearlos a farsas electorales para legitimarse ambos.

"Por ejemplo, si el régimen le concede la gobernación de Miranda a Capriles , el mensaje es: ´Legitímame que luego te compenso con la gobernación así no terminas como Rosales, si lo haces bien y rápido te regalo algunas gobernaciones más y una que otra alcaldía´, así el régimen , por una parte, se presenta frente a su seudo oposición , respetuoso del pacto colaboracionista, y por la otra, como la mejor Democrácia y con el mejor sistema electoral del mundo", continua, "Por el contrario , si el régimen toma la decisión de cogerse todo, esto significará  que el régimen utilizó y se burló de su seudo oposición para que lo legitimara el pasado 7-O, y así hacerse de todos los espacios regionales , violando el pacto colaboracionista, ¿o es que acaso no lo pueden hacer?" .

 "Además de toda esta inmoralidad , y por último vemos cómo, los medios se han entregado a toda esta inmoralidad y a la complicidad absoluta con la seudo oposición colaboracionista,  en vez de ser críticos, de investigar, cuestionar y desenmascarar este inmoral colaboracionismo, y abrirse a propuestas alternativas que propongan una salida a esta tragedia,  que pide a gritos esa enorme masa de venezolanos que se sintieron estafados y ultrajados,  luego del espectáculo que dieran Capriles y la MUD el pasado 7-O. Han decidido hacerse los locos como si luego del 7-O no hubiera pasado nada, entregados totalmente al circo electoral-legitimador del régimen, y al colaboracionismo de la seudo oposición ( después se lamentan cuando el régimen los cierra) ". Concluye el líder de la derecha liberal autonomista en Venezuela
 

De: MDL TEMAS POLITICO ELECTORALES <INFO@democrataliberales.org>
Fecha: 12 de diciembre de 2012 15:21
Asunto: NOTA DE PRENSA / 16D SOLO DOS ESCEANARIOS

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario