Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 19 de diciembre de 2012

El chavismo anuncia una infección respiratoria pero sigue el hermetismo



 
Urgente24.com  |18/12/2012 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine Ir a Urgente24

El chavismo anunció una infección respiratoria pero sigue el hermetismo

El chavismo continúa sin dar mayores detalles sobre la salud del presidente venezolano Hugo Chávez luego de ser operado. El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, por cadena nacional, informó este martes (18/12) que el cuadro del presidente Hugo Chávez es de "estabilidad". Aseguró que este lunes (17/12) le diagnosticaron una infección respiratoria.

La salud de Hugo Chávez sigue con sus incógnitas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, por cadena nacional, informó este martes (18/12) que el cuadro del presidente Hugo Chávez es de "estabilidad". Aseguró que este lunes (17/12) le diagnosticaron una infección respiratoria. Asimismo, agregó que el bolivariano está en "reposo absoluto" y sigue "rigurosamente el tratamiento".

En ese sentido, dijo que "los médicos explicaron que se trata de una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas".

El comunicado completo dado a conocer expresa:

"El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela se dirige nuevamente al país para cumplir con su deber de informar oportunamente acerca de la evolución del estado de salud del Comandante Presidente Hugo Chávez.

La condición general del Comandante Presidente en este momento es de estabilidad, luego de que el día de ayer, lunes 17 de diciembre, le fuera diagnosticada una infección respiratoria, que el equipo médico procedió de inmediato a tratar y ha sido controlada.

De acuerdo con el criterio de los facultativos, este tipo de dolencia es una de las secuelas que se presentan con mayor frecuencia en pacientes que han sido sometidos a cirugías complicadas, como la que fue sometido el Presidente Chávez el pasado 11 de diciembre.

Finalmente, el equipo médico ha informado que el Presidente Chávez debe guardar reposo absoluto en los próximos días y recibir con la mayor rigurosidad el tratamiento médico prescrito, con el propósito de mantener la estabilidad de los valores de sus funciones vitales de la que goza actualmente.

 ¡Que viva Chávez!"

Opine Ir a Urgente24
De: Urgente24.com - Alerta <news@urgente24.com>
Fecha: 18 de diciembre de 2012 21:31
Asunto: El chavismo anunció una infección respiratoria pero sigue el hermetismo

           

Contacto:
Abogado Félix Contreras
Correo email: fundelsur@gmail.com
Celulares:
Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699
Share:
Publicar un comentario