Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de diciembre de 2012

El chavismo insiste que Chávez no está incapacitado (pero a no exagerar)



 

Urgente24.com  |25/12/2012 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA



Opine


Ir a Urgente24


El chavismo insiste: Chávez no está incapacitado (pero a no exagerar)

En Venezuela, para exhibir que Hugo Chávez no se encuentra incapacitado, el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, realizó el lunes 24/12 una cadena de radio y televisión para informar sobre la evolución clínica de Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, cumpliendo con su proceso postoperatorio. Luego, el vicepresidente Nicolás Maduro anunció que conversó con Chávez vía telefónica en horas previas a la Nochebuena. Pero el chavismo tampoco debería exagerar con sus declaraciones.

Nicolás Maduro, vicepresidente ejecutivo de Venezuela.

 

Por instrucciones del vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el ministro el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, leyó un comunicado en el que informó que Hugo Chávez continúa cumpliendo con rigurosidad su reposo absoluto, luego de la intervención quirúrgica practicada el 11/12.
 
Villegas recordó que el mandatario experimenta una "ligera mejoría con tendencia progresiva", y sostuvo que ha estado analizando los resultados electorales del 16/12.
 
Villegas afirmó que Chávez está permanentemente informado acerca de la situación política, económica y social del país, y agregó que se siente "especialmente complacido" por las viviendas construidas durante el 2012.
 
No resultó suficiente para el chavismo, que más tarde insistió -deberían considerar que lo que provoca sospechas es el obvio esfuerzo, la reiteración en el relato, la exageración-.
 
A las 23:10, el vicepresidente Nicolás Maduro anunció que conversó con Chávez vía telefónica en horas previas a la Nochebuena. "La conversación duró 20 minutos, él estaba caminando, haciendo unos ejercicios que forman parte de su tratamiento diario". 
 
Saliendo al aire vía telefónica por el canal del Estado, Maduro explicó que recibió órdenes de trabajo "que hemos empezado a aplicar, mañana tenemos un conjunto de reuniones del tema que tiene que ver con la economía, que tiene que ver con el Presupuesto, con el plan de la nación Simón Bolívar 2013 - 2019". 
 
Él aseguró que Chávez le solicitó información sobre la juramentación de gobernadores del PSUV, quienes resultaron electos en los comicios regionales e inspectores de gobierno que están desplegados por todo el país. "Mañana vamos a terminar un conjunto de informes para enviarlos a La Habana", acotó. 
 
Y explicó que el Jefe de Estado dedicó 15 minutos a girar instrucciones sobre el área económica, social y el trabajo en conjunto que deberían realizar con los gobernadores. 







Opine


Ir a Urgente24

***
De: Urgente24.com - Alerta <news@urgente24.com>
Fecha: 25 de diciembre de 2012 07:21
Asunto: El chavismo insiste: Chávez no está incapacitado (pero a no exagerar)

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario