Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 17 de diciembre de 2012

El triunfo de Vielma Mora también lo es del alcalde de Bolívar-Táchira Vicente Cañas


'En estas elecciones regionales, el pueblo de Bolívar y el Táchira permitieron con su votación darle el mejor regalo al presidente Chávez, en aras de su total recuperación: el triunfo de Vielma Mora, como Gobernador revolucionario, bolivariano y socialista del estado Táchira'

José Gregorio Vielma Mora es el Gobernador del estado Táchira que potenciará el desarrollo del Táchira, el municipio Bolívar y la frontera. Foto Informe21.com

San Antonio,  16 Dic 2012 (RFN! +Noticias de Bolívar-Táchira y la frontera).- Este domingo, el alcalde del municipio Bolívar, Juan Vicente Cañas Alviárez, le dijo a RFN! +Noticias, que ratificaba lo dicho en sus intervenciones durante el desarrollo de su trabajo político en las comunidades del municipio Bolívar-Táchira; cuando en los casa a casa que realizó en apoyo a Vielma Mora, conoció de cerca las necesidades de quienes buscan una solución, una mano amiga. Con la nueva estrategia de la Alcaldía Móvil Comunitaria, se comprometió en favorecer a más venezolanos que son protagonistas de la revolución bolivariana y socialista, y aspiran recibir en el primer trimestre del año 2012 la mayor ayuda de la Alcaldía y su Alcalde.

Por su parte, el Gobernador electo para el período 2013-2017, José Gregorio Vielma Mora, después de conocerse los resultados de los comicios regionales, manifestó su compromiso de campaña: convertir la entidad tachirense en una potencia regional y de referencia para el resto del país. "Esto es una muestra de democracia. Haber obtenido un triunfo electoral como éste, garantiza la recuperación de uno de los estados más emblemáticos que vamos a convertir en una gran potencia", afirmó el candidato socialista. 

Vielma Mora después de agradecer a todo su equipo de campaña, al Consejo Nacional Electoral por su transparencia, y al pueblo tachirense, por cumplir con su compromiso de votar, expresó: "Trabajaremos de forma cordial".

Además, en sus cuentas de Twitter, José G. Vielma Mora y Vielma Gobernador, dijo: "Reiteramos el compromiso con todas las fuerzas vivas del estado (Táchira). Gobernaremos oyendo, gobernaremos para todos. ¡Dios nos ilumine y nos guíe!".
 
Finalmente, José Gregorio Vielma Mora, envió un mensaje de solidaridad a su adversario, César Alejandro Pérez Vivas, quien se pronunció de manera digna para reconocer los resultados en esta contienda electoral. 

Texto: Félix Helí Contreras Martínez de RFN! +Noticias en tiempos de revolución. 


           
FUNDELSUR  
La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera
RFN! +Noticias
  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
 
 

Share:
Publicar un comentario