Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 15 de diciembre de 2012

Este 16 de diciembre con el voto de todos se ratifica la democracia en el Táchira

Figuras del espectáculo deleitaron al público regional en cierre de campaña de Cesár Alejandro Pérez Vivas (CAPV)


14 Dic 2012 (Prensa Democracia Tachirense).- "Este domingo 16 de Diciembre el Táchira volverá a ser noticia a nivel nacional, volveremos a ganar, tengo mi corazón puesto en ustedes y mi vida  al servicio del Táchira; ésta es una gran celebración luego de haber cumplido 43 días de campaña extraordinaria en todos los pueblos y parroquias de la geografía tachirense, y aquí está el corazón del Táchira listo para repetir este éxito que vamos a tener el domingo, vamos a la victoria el domingo 16, que viva el Táchira".


Así lo expresó  el mandatario regional César Pérez Vivas, durante la clausura de su campaña electoral como candidato a la Gobernación del estado,  donde ratificó su compromiso de seguir trabajando por el bienestar del pueblo del Táchira.


En el marco de esta gran velada decembrina, el mandatario regional acompañado de su esposa Genny Morales de Pérez, hijos, directores del tren ejecutivo, diputados democráticos y pueblo en general, compartieron una noche especial en medio de un ambiente de gran algarabía y confraternidad.


 "Muchas gracias por esta noche, por esta gran fiesta con que estamos clausurando la más grande campaña regional que hemos tenido, felicitaciones a todos y el domingo todos a votar muy temprano. Seguimos adelante trabajando para la victoria, queremos desearle a todos feliz navidad, la familia tachirense es una gran familia y estamos con todas las familias del Táchira", dijo el Gobernador.


Durante la velada, cientos de personas apostadas en el estacionamiento del Bingo Platinium en la Avenida España, disfrutaron hasta el amanecer de un variado repertorio musical interpretado por grandes figuras del espectáculo nacional como Pastor López, el grupo Los Adolescentes, Los Chacaritos, Alternativa Vallenata y el Super Combos Los Tropicales, donde manifestaron su irrestricto apoyo a la candidatura de César Pérez Vivas.


El Gobernador exhortó al pueblo tachirense a ratificar su apoyo a la democracia votando masivamente este domingo,  "pues nadie puede ser manipulado en esta decisión de votar el domingo 16. Estamos consolidando cada vez más la democracia en Venezuela, porque vamos a construir un Táchira grande y solidario. Gracias a todo el pueblo tachirense que me han ofrecido su apoyo para servir con todo honor a este Estado que tanto se lo merece".


Por su parte los  artistas nacionales e internacionales presentes en esta gran fiesta democrática, manifestaron su agradecimiento al primer Mandatario Regional por la invitación para el cierre de campaña electoral, a  fin de ofrecer un espectáculo lleno de alegría  y entretenimiento al  disfrute de la familia tachirense en esta época tan especial del año, a la vez que exhortando a la colectividad a votar y expresar su voluntad para seguir viviendo en democracia, augurándole los mejores éxitos a César Pérez Vivas en su nuevo periodo como Gobernador durante el periodo 2013- 2017.


De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 14 de diciembre de 2012 12:38
Asunto: Figuras del espectáculo deleitaron al público regional en cierre de campaña de CPV "Este 16 de diciembre con el voto de todos será ratificada la democracia en el Táchira"

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario