Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 3 de diciembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira da la bienvenida a la navidad en la Plaza Los Mangos | RFN!

Con el encendido de luces y actividades artísticas durante el mes de diciembre


03 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Con el encendido de la navidad en la Plaza de Los Mangos este domingo  y como un regalo para los sancristobalenses y personas que nos visitan en esta época del año, el Gobierno Democrático del Táchira a través de la Dirección de Cultura,  ha programado una serie de  actividades artísticas culturales para el disfrute de la familia tachirense.

Brixon Ramírez, director de Cultura, indicó que el Ejecutivo regional por iniciativa del Gobernador del estado, César Pérez Vivas, ha querido brindarles a los adultos, jóvenes, ancianos y niños, una programación especial llena de color, alegría, parrandas navideñas y villancicos, entre otras.

El representante del ente cultural, informó que durante el mes de diciembre la familia tachirense podrá disfrutar y admirar la presentación de diferentes agrupaciones musicales de la región, además de la participación de los niños del programa "Qué Nota es Mi escuela" de las escuelas estadales y colegios de la Avec, así como la Coral del Táchira, Voces Blancas, Los Niños Cantores y grupos corales de diferentes instituciones bancarias y  gremios de la región.

"Toda una diversidad de agrupaciones musicales para darle vida a esta hermosa Plaza que es un icono en la región. Con la iluminación de sus instalaciones y la presentación de actividades artísticas  estamos brindándole a la familia tachirense un regalo muy especial de entretenimiento y esparcimiento en esta época de amor, paz y felicidad", expresó el presentante de la cartera cultural en el Táchira.

Indicó que las medidas de seguridad están garantizadas para que la familia pueda disfrutar tranquilamente de las actividades programadas para la velada decembrina, "gracias al dispositivo de seguridad inaugurado por el Gobernador, como es el sistema de cámaras de video vigilancia, el sector de Barrio Obrero, está seguro".

Invitó Brixon a la familia tachirense para que asistan a la Plaza de Los Mangos y puedan disfrutar de un evento especial que ha sido organizado con mucho cariño por el gobierno regional para recibir con fe, alegría,  esperanza, tranquilidad y armonía la navidad y el año nuevo.

Destacó que en este primer parrandón navideño participaron más de cien niños tachirenses de diferentes centros educativo estadales de la región, "el Gobierno Democrático del Táchira, inició su programación en medio de una fiesta llena de mucho color, luces y diversión para el disfrute de la familia tachirense y personas que nos visitan".

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 16:08
Asunto: Gobierno Democrático dio la bienvenida a la navidad en la Plaza Los Mangos


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario