Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 15 de diciembre de 2012

Gobierno Pérez Vivas del Táchira reinaugura canchas deportivas en Tucapé y Gallardín

Más de 100 canchas rehabilitadas en gestión de César Pérez Vivas

 

****"Para nosotros el deporte constituye una herramienta fundamental en la formación de los niños y de la personas en general, porque no sólo prepara físicamente al cuerpo sino que templa el espíritu, forja la convivencia y hace posible que la persona asuma con disciplina la vida, dijo el gobernador del Táchira, César Pérez Vivas

 

15 Dic 2012 (Prensa OricGobTáchira).- Con el objetivo de ofrecer una mejor calidad de vida y fomentar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, el Gobierno Democrático del Táchira, hizo entrega a las comunidades de Altos de Gallardín y Tucapé en el municipio Cárdenas, de dos canchas deportivas totalmente refaccionadas.


El Gobernador del estado, César Pérez Vivas, acompañado de Pedro Pabón Moncada, director del Instituto del Deporte Tachirense, integrantes de su tren ejecutivo y comunidad en general, manifestó sentirse muy complacido de visitar nuevamente estas comunidades de la parroquia Amenodoro Rangel Lamus, en ocasión de hacer entrega de dos nuevas cancha con  el esfuerzo del Gobierno Democrático y de compartir con jóvenes y niños estas infraestructuras para la promoción y practicas deportivas.


Recibido por una entusiasta multitud, el mandatario regional a su arribo a dichas comunidades, aseguró que estas son instalaciones deportivas que vienen a mejorar la practica del deporte, para incorporar a los jóvenes a una actividad sana, que los aleja del vicio y de las malas prácticas. Nosotros comprometidos como estamos en la promoción de la persona humana y en el fomento del deporte, le hemos dedicado especial esfuerzo a estas instalaciones populares, las cuales suman 147 de las rehabilitadas a lo largo de este periodo de gobierno.


"Para nosotros el deporte constituye una herramienta fundamental en la formación de los niños y de la persona en general, porque no sólo prepara físicamente al cuerpo sino que templa el espíritu, forja la vida de la persona desde que es un niño porque tiene que someterse a reglas, aprende a compartir, a ser solidario y responsable, y hace posible que la persona asuma con disciplina la vida;  por eso, el deporte tiene una gran importancia dentro de ese de gran contexto que es la educación", añadió el Gobernador.


Buenas cuentas en gestión deportiva


Durante su discurso Pérez Vivas reiteró que su gestión ha impulsado a lo largo de estos cuatro años una permanente política de promoción del deporte y sobre todo del deporte popular, el de las comunidades, el de los barrios, el de las urbanizaciones y aldeas. "Hemos estado presentes en toda la geografía tachirense, en comunidades muy lejanas, nos hemos encargado de que la acción de nuestro gobierno llegue a todos los rincones de la geografía tachirense, no solo en el deporte, sino también en la salud, en obras de infraestructura, en el mejoramiento educativo y en otros aspectos que las comunidades van requiriendo y que en la medida de las posibilidades las vamos atendiendo".


"Cuando estamos terminando la ejecución de este año, le puedo dar cuentas muy buenas al pueblo del Táchira y a la juventud deportista de los logros alcanzados,  como por ejemplo el polideportivo de Andrés Bello, el cual cuenta con unas instalaciones deportivas espectaculares. Asimismo, indico que se han rehabilitado y construido diversos estadios polideportivos en localidades como  Cordero,  Táriba, Rubio y Michelena, que hoy en día cuentan con instalaciones deportivas que no tienen nada que envidiarle a cualquier infraestructura de otra parte del mundo. Felicito a la juventud deportista que utilizará estas canchas y que disfrutará de una mejor calidad de vida".


En tal sentido, aseguró el Mandatario Regional que para el próximo año, su administración continuará trabajando para seguir construyendo el Táchira Grande que todos merecemos e  impulsar la infraestructura deportiva con la construcción de nuevas  instalaciones, como se está haciendo por ejemplo en Uribante, donde se consolida el complejo Coromoto.


Por su parte, Alonso Vivas, Delegado Municipal de la zona, en nombre de las comunidades de Gallardín y Tucapé, dio las gracias al Gobierno Regional por el acondicionamiento de estas instalaciones y la donación de uniformes e implementos  deportivos a un gran numero de jóvenes "quienes siempre han buscado recursos con las uñas". Sabemos que contamos con un Gobernador que esta involucrado con el deporte. Seguiremos trabajando para contar con más recursos y lograr mejores objetivos, para incentivar a los  jóvenes a ser buenos ciudadanos, ciudadanos ejemplares.  


De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 15 de diciembre de 2012 16:12
Asunto: Más de 100 canchas rehabilitadas en gestión de César Pérez Vivas Gobierno Regional reinauguró canchas deportivas en Tucapé y Gallardín

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario