Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de diciembre de 2012

Gran concierto navideño ofrece Skal Internacional San Cristóbal 580

En el teatro de la Unidad Vecinal


Por Élida Moreno, CNP 12.599


San Cristóbal-Táchira, Prensa Cotatur.- El Skal Internacional San Cristóbal - 580 ofrecerá este 18 de diciembre a las 7 de la noche un regalo muy especial para toda la colectividad, a cargo de la Banda Oficial de Conciertos "Marco Antonio Rivera Useche" -una de las mejores del país-, la cual ofrecerá al público un enriquecido repertorio de clásicos soundtracks del cine, villancicos y aguinaldos.


Mario Díaz, integrante de la directiva, explicó que el concierto estará a cargo del maestro Iván Magallanes, y será este  martes 18 de diciembre, en el atrio de la iglesia Divino Redentor, a partir de las siete de la noche, contando con el apoyo de todos los cuerpos de seguridad regional y municipal.


Santiago Contreras, presidente del Grupo Skal Internacional San Cristóbal – 580, estuvo acompañado por Mario Díaz, vicepresidente; Cecilia Mejía de Utrera, secretaria; Guillermo Torres, past president; y Jean Carlos, vocal, y señaló que esta gala musical será la oportunidad ideal para dar a conocer los proyectos que lleva adelante este brazo de la organización internacional que se formó en París y se internacionalizó en 1934.


"Tenemos presencia en 90 países y contamos con más de 500 clubes en todo el mundo", dijo Contreras, acotando que en Venezuela, existen cinco clubes del gremio que agrupan a cientos de prestadores de servicio  de alojamiento, gastronomía, entretenimiento y transporte, así como a los amantes del turismo, bajo la premisa de la amistad y la fraternidad como pilar fundamental en el progreso y crecimiento de este sector económico que genera anualmente miles de puestos de trabajo.

 

Responsabilidad social


Guillermo Torres, miembro de la directiva, informó que para este año también participarán en diversos proyectos, brindado apoyo a organizaciones que buscan el bienestar social.  "En el Skal  nos involucramos en actividades de colaboración social y todos los años  participamos en aquellas que tengan como norte ayudar a las personas menos favorecidas".


Este año le corresponde a la Fundación Anican, que dirige todos sus esfuerzos para bridar soporte a pacientes oncológicos, con el donativo de equipamiento para fortalecer la institución y contribuir con los niños y familias que viven una época difícil y a quienes les es difícil sufragar su estadía mientras reciben el tratamiento.


También adelantaron que el Skal contribuirá con el ornato de la ciudad de San Cristóbal, y es por ello que buscará incentivar a las empresa privadas a unirse a esta causa, que entregará -el Día Mundial del Turismo- un hermoso jardín o espacio público para el disfrute de la colectividad, según adelantó Cecilia Mejía de Utrera.



Feliz día, amigos
Agradecemos el espacio que puedan brindarnos para difundir esta buena noticia, que alegrará la navidad tachirense.

Un abrazo,

Élida

--
Twitter:  @Cotaturve


Lcdo. Oscar Medina

Coordinador de Prensa y Promoción
0412 0628926

0276 3579578 Ext. 136

Lcda. Élida Moreno 
Periodista
0426 3737797

Lcda. Norka Cortés
Periodista / Editora de video
0412 6536105

T.S.U Ivan Delgado
Diseñador gráfico
0414 3766220


Piense bien si es necesario imprimir este e-mail. 
¡Seamos concientes!, el ambiente es tarea de todos.

De: Lcdo. Oscar Medina <prensa@cotatur.gob.ve>
Fecha: 12 de diciembre de 2012 11:01
Asunto: Skal Internacional San Cristóbal 580 ofrece Gran concierto navideño

           

FUNDELSUR  

La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y la frontera

RFN! +Noticias

  ¡Bienvenidos a la información! con Félix Contreras
Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com 
Share:
Publicar un comentario