Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hasta 14 vuelos nacionales e internacionales se hacían antes de la revolución | RFN!

Franklin Duarte: reactivación del aeropuerto es un descaro y una vulgar manipulación


04 Dic 2012 (Prensa Comando César Pérez Vivas).- "Hablar de la reactivación del aeropuerto "Juan Vicente Gómez", es un descaro y una vulgar manipulación al pueblo de la frontera que ya ha sufrido bastante las humillaciones de 14 años de revolución que lo tienen sumido en la pobreza y el abandono", indicó el candidato al Consejo Legislativo Regional por el circuito uno, Franklin Duarte.


Agregó Duarte que el capitán importado declaró recientemente que "para dar la gran batalla por los sueños se materializó para el pueblo de la frontera la apertura de un vuelo de la aerolínea Venezolana de Aviación" y que de igual modo  próximamente se abrirán unos más cuando él sea Gobernador. "La pregunta del millón es por qué razón la población de la frontera debe tener un Gobernador chavista para disfrutar de un servicio público de calidad como debería ser el prestado por el aeropuerto Juan Vicente Gómez".


Indicó el aspirante al Consejo Legislativo que el candidato del Psuv a la Gobernación del Táchira desconoce la realidad del terminal aéreo Juan Vicente Gómez, como también ignora la realidad del pueblo tachirense. "El turista que mando Chávez al Táchira se burla de la gente de la frontera, él no sabe que hace apenas un par de años el aeropuerto de San Antonio era el principal de la zona, pues desde allí operaban entre 12 y 14 vuelos con diversos destinos nacionales y hasta internacionales".


Recalcó que la llegada de la revolución ha venido socavando los cimientos de destacados organismos e instituciones públicas y el aeropuerto ha sido uno de los más afectados; teniendo en cuenta que la eliminación de vuelos comerciales prácticamente ha generado el cierre parcial del terminal y por ende la clausura de decenas de locales comerciales que allí funcionan, así como también de líneas de taxis.


"Si este terminal aéreo está en manos del Gobierno Nacional desde hace más de  tres años, cuando le arrebataron la administración al Ejecutivo Regional, por qué el Presidente de esta empresa, la Ministra Elsa Gutiérrez o el Vice Ministro Pedro Castro de Espacios Aéreos, no han hecho nada para la reactivación de este terminal, durante 14 años de la supuesta revolución bolivariana", comentó Duarte

 

Respondiendo a intereses políticos


Para el candidato al Clet por la zona de frontera queda evidenciado con las declaraciones del "capitán mentiras" que  el chavismo jamás piensa en resolver problemas al pueblo, sino que se mueve a través de intereses personales y sólo discriminan y humillan  a un pueblo luchador y trabajador como el de la frontera que sólo desea bienestar y desarrollo colectivo.

 

Aseveró que el chavismo sólo responde a intereses políticos e individualista que buscan el beneficio de un reducido sector; excluyendo no sólo a quienes piensan diferente, sino a todo un colectivo. A pesar que el aeropuerto está dentro de una jurisdicción administrada por un alcalde chavista, quien nada ha hecho para transformar la realidad del pueblo de San Antonio, mejorando el servicio del aeropuerto y generando empleos en la zona por medio de su óptimo funcionamiento".

 

Igualmente señaló el aspirante al parlamento regional que "la desfachatez de chavismo no tiene límite cuando el candidato importando en mesa de trabajo con la Asociación de Panaderos y Pasteleros del estado Táchira  (Asopan), les garantizó  que a través de la articulación con el Gobierno Nacional abastecerá con 45 mil sacos de harina al sector, en aras de garantizar el pan navideño y todos sus afines por la temporada decembrina, demostrando con esto la macolla que tiene el Gobierno Nacional con los insumos de primera necesidad, jugando con las necesidades del pueblo".

 

"A defender nuestra TRT"

 

Por otra parte, Franklin Duarte hizo un llamado a la población tachirense a defender y hacer valer el derecho a estar informados, "no debemos permitir el cierre de programas que digan la verdad y que se manipule desde Caracas a nuestro canal regional".

 

Argumentó que existe presión sobre los dueños de medios y que la misma produjo la salida del aire del programa del reconocido periodista Miguel Ángel Rodríguez, tratando de equilibrarlo con la también salida de la parrilla de programación de un programa de apoyo oficialista, "debemos actuar ante el chantaje y amedrentamiento y no permitir el cierre de TRT".  


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 4 de diciembre de 2012 13:32
Asunto: Hasta 14 vuelos nacionales e internacionales se hacían antes de la revolución


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario