Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 3 de diciembre de 2012

Madre Feliz y Pasos para el Futuro benefician a madres y niños de Seboruco y La Grita | RFN!

Canastillas y zapatos llevó Fundafamilia a la zona norte

 

03 Dic 2012 (Prensa Fundafamilia).- Nuevamente la primera dama del estado, Genny Morales de Pérez, presidenta de Fundafamilia, recorrió la geografía tachirense a fin de llevar a la población de municipios lejanos los Programas "Madre Feliz" y "Pasos para el Futuro". En esta ocasión los beneficiados fueron las madres y niños de la localidad de Seboruco y la Grita en la zona norte del estado, donde se entregaron 52 canastillas y 90 pares de zapatos a más de 140 personas.

 

Genny Morales en medio del caluroso recibimiento de las madres y los pequeños de las mencionadas localidades, manifestó sentirse complacida por esta nueva entrega, la cual viene a beneficiar a más familias tachirenses. Agregó además a los asistentes que cuando ellos realizan este tipo de jornadas sociales siempre están tratando de fomentar el tema educativo. "No venimos para acá a hacer una entrega e irnos, venimos para acá porque formamos parte de un programa que tiene como finalidad que más familias del Táchira mejoren su condición de vida".

 

El centro de Educación Inicial Medarda Piñero de Seboruco, sirvió como escenario para que la Primera Dama del estado, también anunciara los proyectos que tienen para la institución pues esperan que para el próximo año la misma pueda contar con el programa "Qué nota es mi escuela". Asimismo aprovechó la ocasión para instar a las madres a continuar realizando los talleres del programa Madre Feliz, pues lo importante es que a través de los mismos puedan ser mejores personas y mejores madres, porque aunque lo que entregan en la canastilla es necesario, eso se consume, y lo que perdurara será lo aprendido.

 

Pasos para el futuro

 

La presidenta de Fundafamilia se refirió del mismo modo al programa Pasos para el futuro, el cual busca cubrir las necesidades básicas de los niños, y que tiene como único objetivo proteger los pies a todos los niños del Táchira, cuyos padres no cuentan con recursos para adquirir el respectivo calzado. "Nuestra intención es que todos los niños anden calzados, y como es lo más costoso hoy día, entonces a través de este programa dedicamos nuestros esfuerzos para beneficiar a las familias en esta ocasión de Seboruco y La Grita".

 

Para Morales lo más importante es que a través de estos programas sociales se siga atendiendo a la familia tachirense y que todos resulten beneficiados, instando con ello a las madres a practicar y promover la lactancia materna en todo el municipio, que se conviertan en multiplicadoras de la información que reciben en cada uno de los talleres, y en esta oportunidad las llamó a promover la importancia de la lactancia materna.

 

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 14:13
Asunto: "Madre Feliz" y "Pasos para el futuro" benefició a madres y niños de Seboruco y La Grita



            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario