Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 2 de diciembre de 2012

Más de 2.200 atletas vibran en el “10K de la Solidaridad” | RFN!

En las avenidas Quinimarí y Universidad de la capital tachirense

San Cristóbal, domingo 2 diciembre 2012.- Dídimo Sánchez y Yeisy Álvarez, fueron los primeros de cruzar la meta del "10k de la Solidaridad", que se realizó con éxito este domingo, con la participación de más de 2.200 deportistas del estado Táchira, en pro fondos para las fundaciones Senos Ayuda y Olimpiadas Especiales, y en el marco de los 38 aniversario del programa radial" Deportes a Millón ", que dirige el locutor, Luis Alfonso Ramírez.


  Antes de las 7 de la mañana, las avenidas Quinimarí y Universidad registraban la presencia masiva de atletas, caminadores, grupos familiares y personas con discapacidad, que lograron realizar el respectivo calentamiento, frente a las instalaciones del velódromo "JJ Mora", para luego acatar el esperado anunció de partida, por parte del presidente del Instituto del Deporte Tachirense (IDT), Pedro Pabón Moncada, quien se encargó de  bajar el banderín de salida.


MUESTRA DE APOYO Y ESTÍMULO


La primera dama del estado Genny Morales de Pérez además de participar en esta actividad deportiva recalcó la importancia de llevar a cabo un evento que tiene por premisa la solidaridad y el apoyo a personas que padecen de cáncer. De allí que este maratón es un estimulo para superar los obstáculos en pro de la recuperación de todos los seres humanos con esta lamentable enfermedad.


Por su parte el Gobernador César Pérez Vivas manifestó su respaldo y felicitación a la organización de este evento deportivo que permitió además de apoyar a una valiosa organización como Senos Ayuda, celebrar los 38 años del programa Radial Deportes A Millón


LOS GANADORES


En la categoría masculino, el destacado fondista, Dídimo Sánchez, alcanzó llegar primero de toda la oleada  de corredores, al paralizar el cronómetro en 30 minutos con 3 segundos, de segundo lugar  llegó José Peña con 30 min y 26 seg., y José Varela ocupó el tercer puesto con 31:19, el cuarto  lugar lo ocupó Antonio Guerrero, con un tiempo de 31 minutos y 34 segundos, y Cristian Navarro   asumió el quinto  lugar con 31 min y 35 segundos.


Yeisy Álvarez, lideró en la rama femenina, al cronometrar 35:33, el segundo lugar lo tomó Mileidy Jaimes, quien alcanzó el tiempo de  36:19, tercera casilla: María Osorio con 37:49, la cuarta posición la conquistó Leydi Lozano, y Danelis  Roa cerró el podio con tiempo 39:16.


   Seguidamente se realizó la entrega de premiación  a los ganadores del "10K de la Solidaridad", con la presencia de la Primera Dama del estado. Genny Morales de Vivas, la Secretaria General del Colegio Nacional de Periodistas del Táchira, Sandra Rondón , el homenajeado en el evento, Luis Alfonso Ramírez, representantes de la Lotería del Táchira y  las Damas de las fundaciones Senos Ayuda y Olimpiadas Especiales.


   Al finalizar el "10K de la Solidaridad", se llevó a cabo una Gran Bailoterapia, actividad que invitó a todos lo presentes  marcar el paso , orientado por  los instructores  de la Unidad Deportes para Todos ,  del Instituto del Deporte Tachirense.


El "10k de la Solidaridad ", contó con el servicio de seguridad del Instituto de Emergencias 171, Protección Civil, Bomberos, Transporte y Movilidad y Politáchira, y el apoyo del gobierno regional, a través de la Lotería del Táchira,   Fundación de la Familia del estado Táchira y del ente deportivo regional ( IDT).      (Prensa IDT. RH)


--
Buen día colegas. Agradecemos de antemano la publicación de esta información. 
Para aclarar cualquier duda pueden comunicarse con el jefe de la ORIC, Erick Obermaier 0414-7136722 o con la Coordinadora General, María Eugenia Alviárez 0414-0748050

De: PRENSA GOBERNACIÓN DEL TÁCHIRA <oricgobtachira@gmail.com>
Fecha: 2 de diciembre de 2012 14:28
Asunto: MAS DE 2.200 ATLETAS VIBRARON EN EL "10K DE LA SOLIDARIDAD"

            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario