Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 11 de diciembre de 2012

Matan a un hombre por un papagayo en Venezuela



 
Urgente24.com  |10/12/2012 Compartir Urgente24 twitter facebook rss urgente24.com google plus
 
 
 
Alerta | LATINOAMÉRICA
Opine Ir a Urgente24

Venezuela: Matan a un hombre por un papagayo

Durante una celebración religiosa en un barrio de Caracas, Venezuela, un grupo de maleantes se acercó a un hombre y lo asesinó en venganza por una disputa de hace 20 años por un papagayo. Los familiares de la víctima se niegan a reconocer al asesino, aparenetemente miembro de una banda edlictiva conocida del lugar. en diciembre ya se alcanzaron los 150 asesinatos registrados por la inseguridad del gobierno chavista.

Suman 150 los asesinatos en Caracas sólo en Diciembre

 

El maleante llegó acompañado, interrumpió la celebración de la Vírgen de la Inmaculada Concepción que realizaban en una casa del barrio San José de Petare, en caracas, a las 5 y media de la mañana del sábado, se acercó hasta Luis Ramón González, de 37 años, y le disparó en la cara. 
 
Luego se fue bailando y gritando: "Lo maté para que sean serios y se organicen". 
 
Todos se quedaron paralizados observando el crimen y luego la salida "gloriosa" del sujeto, que había cumplido su palabra de matarlo, desde hacía más de veinte años. 
 
Los familiares de Luis Ramón esperaron a que el pistolero se fuera, luego lo levantaron y lo llevaron al hospital Pérez de León, donde llegó muerto. No quisieron hablar más del tema para evitar represalias, ni identificar al criminal. 
 
Lo que sí dejaron claro es que la amenaza de muerte se originó hace más de 20 años en la zona, porque ambos pelearon por un papagayo. 
 
"Esos muchachos crecieron juntos, pero esa pelea fue una sentencia de años. Incluso, Luis Ramón no pensó que le haría nada, porque desde hace tres meses para acá, el hombre lo amenazaba con más cotundencia y al final todo quedaba así", dijeron los deudos ayer en las afueras de la morgue. 
 
La celebración religiosa es típica de Colombia. Como en ese sector hay muchos residentes originarios de ese país, la noche del viernes organizaron la fiesta. Prendieron muchas velas y, en horas de la mañana del sábado, jugaron con la Bola de Fuego (una tradición). 
 
Luis Ramón se iba acostar pero le insistieron para que se quedara y así compartir el ritual. Luego de este, llegaron los maleantes armados. 
 
"No les importó que había niños para hacer eso", relataron los deudos. 
 
La policía atribuye el asesinato a sujetos de la banda "Los Camperitos", quienes viven en la parte baja del barrio. 
 
Incluso, ese mismo día en la tarde montaron una miniteca para "celebrar" que habían matado a Luis Ramón. Así lo hizo saber la familia del fallecido. 
 
Su cadáver fue el número 132, contabilizado este mes. 

 

Opine Ir a Urgente24
De: Urgente24.com - Alerta <news@urgente24.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2012 13:12
Asunto: Venezuela: Matan a un hombre por un papagayo


            

FUNDELSUR

¡La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y en la frontera!

Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

RFN! +Noticias

¡Bienvenidos a la información con Félix Contreras!

Share:
Publicar un comentario