Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 11 de diciembre de 2012

Policía Nacional captura hombre solicitado por tráfico de estupefacientes en Tibú

El primer requerimiento de la justicia data del 2007, la otra fue expedida en el 2009

 

La captura fue posible gracias a la colaboración de cooperantes de la Policía Nacional



    Tibú, Norte de Santander, ANNP.  10 de diciembre de 2012.- En cumplimiento a las políticas de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de los operativos de seguridad realizados en el municipio priorizado de Tibú, unidades adscritas a la Estación de Policía de esa localidad, lograron la aprehensión de un hombre, que tenía dos órdenes judiciales de capturas vigentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.


    El operativo de captura se registró en la zona céntrica del municipio de Tibú, en donde, según la información suministrada por cooperantes de la Policía Nacional, se encontraba un hombre que tenía "cuentas pendientes" con la justicia, por lo que se desplegó un operativo que terminaría con la ubicación y posterior aprehensión de la persona señalada.


    El capturado fue identificado como PABLO EMILIO PÉREZ, de 28 años de edad, natural de Sardinata, pero residente en una vereda ubicada en zona rural de Tibú, en donde permaneció estos últimos años escondido de las autoridades, ya que le figuraban dos órdenes de captura por el mismo delito, trafico, fabricación y porte de estupefacientes, una de noviembre del año 2007 y otra del mes de julio de 2009, ambas expedidas por el Juzgado cuarto del circuito de Cúcuta.


    El hombre fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en el centro penitenciario de Cúcuta.


    El Comando del Departamento de Policía Norte de Santander invita a la comunidad a seguir suministrando información que permita la identificación de personas que ponen en riesgo la convivencia y seguridad ciudadana en la región.


Teniente Coronel ANTONIO VICTORIA ESCOBAR

Comandante (E) Departamento de Policía Norte de Santander



"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 10 de diciembre de 2012 12:17
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 335 POLICIA NACIONAL LOGRA LA APREHENSION DE UN HOMBRE CON DOS ORDENES DE CAPTURA VIGENETES POR TRÀFICO DE ESTUPEFACIENTES


            

FUNDELSUR

¡La Fundación privada sin fines de lucro al servicio de las comunidades en el estado Táchira y en la frontera!

Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

RFN! +Noticias

¡Bienvenidos a la información con Félix Contreras!

Share:
Publicar un comentario