Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 27 de diciembre de 2012

Policía Nacional captura seis personas acusadas por diferentes delitos en el municipio de Ocaña

El plan "cuadrante seguro, navidad segura" sigue dando resultados  

 

Cuatro armas de fuego sin permiso para porte o tenencia fueron incautadas en ese municipio

 

       Ocaña, Norte de Santander, ANNP.  27 de diciembre de 2012.-  En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional, a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana y como parte de los procedimientos realizados dentro del "plan cuadrante seguro, navidad segura", unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal de Norte de Santander y a la Estación de Policía Ocaña, lograron la captura de seis personas acusadas de diferentes delitos.

 

        Los operativos desarrollados en Ocaña, permitieron que en la calle 9ª del barrio La Primavera, las unidades policiales detuvieron a DAVIAN JULIO JAIME, natural y residente en Ocaña, de 26 años de edad, solicitado mediante orden de captura emanada por un Juzgado penal del circuito, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

 

        También se capturó en el barrio El Dorado, a un hombre de 30 años, natural y residente en Ocaña, requerido por un Juzgado Penal Municipal de Ocaña acusado del delito de inasistencia alimentaria.

 

        Igualmente se dio la aprehensión de tres hombres por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones, el primero, un hombre de 41 años de edad, natural y residente en Ocaña,  a quien se le hallo en su poder una pistola CZ de fabricación Italiana, sin permiso para su porte y tenencia; el segundo, de 20 años de edad, natural de Ciénega (Magdalena) y residente en Ocaña, transitaba por el barrio Cañaveral, cuando fue sorprendido por las autoridades portando un arma de fuego tipo escopeta de fabricación artesanal.

 

        Otro caso se dio en la vereda La Madera, en donde las unidades adscritas a la Estación de Policía Ocaña que realizaban labores de registro y control, detuvieran a ADRIANO AMAYA, de 42 años de edad, natural y residente en Ocaña, portando consigo un revólver marca Smith Wesson, calibre 38, junto con 6 cartuchos para el mismo, sin portar ningún tipo de documento que autorizara su tenencia. Un Juez de control de Garantías le dictó medida de aseguramiento en el centro penitenciario y carcelario de esa localidad.

 

        De igual forma en el sector conocido como Los Almendros del barrio Juan 23 fue hallada abandonada una pistola calibre 6.35 sin número de identificación ni marca, con un proveedor para la misma, la cual fue puesta a disposición de la fiscalía de Ocaña también por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

  Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander


"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"


Intendente NELSON ENRIQUE FLÓREZ MONSALVE
Jefe Oficina de Comunicaciones Estratégicas DENOR
3202975096 - (7) 5871300 Ext. 2032
PIN 2684AF8C
 
 ***
De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 27 de diciembre de 2012 12:08
Asunto: Policía Nacional logra la captura de seis personas en el municipio de Ocaña

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario