Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 29 de diciembre de 2012

Policía Nacional despliega operativos de fin de año en Norte de Santander

Policía Nacional despliega dispositivo de seguridad para el puente festivo de fin de año


Más de 1.000 uniformados mantendrán la seguridad en todo Norte de Santander   


'Equipos tecnológicos para la realización de controles de velocidad y alcohol sensores se implementaran en las carreteras de Norte de Santander'


    Pamplona, Norte de Santander, ANNP.  29 de diciembre de 2012.- En cumplimiento de la política de seguridad ciudadana del Gobierno Nacional y como parte de las estrategias especiales de seguridad programadas para este puente festivo de fin de año, los diferentes grupos operativos y especialidades que integran el Departamento de Policía Norte de Santander se encuentran comprometidos en la ejecución del plan éxodo y plan  retorno programado, en el que se prevé  la movilización de cerca de 20 mil vehículos por las principales rutas de Norte de Santander.


    Se prevé el despliegue de más de 1.000 uniformados, que incluyen el personal de las Estaciones de Policía ubicadas cerca de las principales vías de movilización, quienes reforzaran la seguridad de las rutas del departamento, la participación de especialidades como la Seccional de Investigación Criminal, la Policía de Infancia y Adolescencia, la Policía Ambiental y Ecológica y la Policía de Turismo, quienes en coordinación con la seccional de Tránsito y Transportes adelantarán controles y actividades lúdicas en los principales ejes viales y los importantes sitios turísticos y centros vacacionales con el fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes.


    Así mismo, la Policía Nacional contará con equipos tecnológicos para la realización de controles tales como alcoholsensores digitales, Radares para el control de velocidad y computadores en red para la solicitud de antecedentes de personas y vehículos.


    El Comando del Departamento de Policía Norte de Santander mantiene el compromiso de brindar a todos los ciudadanos un seguro y tranquilo desplazamiento por todas las rutas del Departamento e invita a toda la comunidad a atender las recomendaciones que realicen las autoridades, para el desarrollo de una correcta movilidad vehicular.


Teniente Coronel ANTONIO VICTORIA ESCOBAR

Comandante (E) Departamento de Policía Norte de Santander

 
"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

***
De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 29 de diciembre de 2012 18:17
Asunto: RV: COMUNICADO DE PRENSA Nº346 POLICIA NACIONAL DESPLIEGA OPERATIVOS DE FIN DE AÑO

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario