Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de diciembre de 2012

Policía Nacional NdeS captura un hombre acusado tentativa de homicidio

La oportuna intervención policial permitió detener el ataque a un adolescente y la detención de su agresor

El aprehendido se encontraba en alto estado de excitación


    Ocaña, Norte de Santander, ANNP.  21 de diciembre de 2012.- En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional y a la estrategia de convivencia y seguridad ciudadana, unidades adscritas a la Estación de Policía Ocaña capturaron a un hombre quien agredió con un arma blanca a un adolescente.


    El aprehendido, de 50 años de edad, natural de Caucasia (Antioquia) y residente en el municipio de Ocaña, dedicado a la reparación de electrodomésticos, fue capturado por personal adscrito a la Estación de Policía de esa localidad frente a un establecimiento abierto al público en el sector de la carrera 15 con calle 6 del barrio Torcoroma por haber causado tres lesiones en el tórax a un adolescente de 17 años de edad, porque no le pasaba el ají que tenía la victima sobre su mesa, lo que motivó una altercado entre ellos que terminó con las consecuencias descritas.


    El lesionado fue llevado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña mientras que el agresor fue capturado por la patrulla del cuadrante que llegaron de manera inmediata al lugar de los hechos gracias a información suministrada por la red de apoyo y comunicaciones y fue puesto a disposición en la Fiscalía de Ocaña por el delito de tentativa de homicidio.


    La Policía Nacional mantendrá el servicio efectivo y cercano a la comunidad, para fortalecer las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana e invita a la ciudadanía a que dialoguen constantemente para evitar estos casos de intolerancia. 


Coronel ELIÉCER CAMACHO JIMÉNEZ

Comandante Departamento de Policía Norte de Santander



"TRABAJAMOS CONVENCIDOS CON EL PRECEPTO DIOS Y PATRIA"

De: DENOR COEST <denor.coest@policia.gov.co>
Fecha: 21 de diciembre de 2012 11:53
Asunto: COMUNICADO DE PRENSA Nº 340 Policía Nacional captura un hombre acusado del delito de tentativa de homicidio

           

Contacto:
Abogado Félix Contreras
Correo email: fundelsur@gmail.com
Celulares:
Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699
Share:
Publicar un comentario