Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 7 de diciembre de 2012

Tato García reta a Vielma Mora a que explique su desempeño en la Copiaf | RFN!

El candidato a Alcalde por la MUD en Pedro María Ureña


07 Dic 2012 (Prensa Comando César Pérez Vivas).- "Nuestra frontera ha sido víctima de una política discriminatoria que ha arruinado su economía y nos ha llevado a una ruptura de relaciones comerciales con Colombia, pues la salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones, produjo un daño terrible a la ciudadanía, debido al gran volumen de desempleo que esto ha generado en los municipio Bolívar y Pedro María Ureña", señaló Alejandro –Tato- García, candidato de la bancada democrática a la alcaldía de Ureña.


Indicó García que las esperanzas de los pueblos luchadores y nobles de la frontera están puestas en el actual Gobernador César Pérez Vivas, quien ha demostrado en casi cuatro años de gestión su compromiso y ha defendido siempre el derecho de la frontera a mantener un intercambio comercial y humano con Colombia.


"El capitán enviado de Caracas con el ánimo de ser Gobernador, vino a ofrecer villas y castillos a los habitantes de la frontera y resulta que ese señor es el Presidente de la Copiaf – Comisión Presidencial de Asuntos Fronterizos-  y ese fue  el mismo que toleró y permitió la salida de Venezuela de la Comunidad Andina de Naciones, -CAN-, ese capitán es el único responsable de 20 mil desempleos que hay aquí en la frontera, producto de las rupturas comerciales con el vecino país", aseguró  García.


Agregó que es un descaró que el candidato del partido de gobierno nacional se presente a decirle a los habitantes de la frontera que "él viene a trabajar por los municipios Bolívar y Pedro María Ureña, si el Presidente le dio un cargo y tiene 13 años desempeñándolo y no ha sido capaz de conseguir ni siquiera una bombilla para iluminar el parque La Confraternidad de San Antonio".


Reto al candidato Chavista


Reveló el dirigente político de Ureña que reta al candidato a la gobernación del Táchira por el Psuv para que le explique a los municipios de la frontera cuál ha sido su gestión como Presidente de la Copiaf. "Que le diga a la gente por qué han arruinado la frontera, por qué han cerrado las oportunidades de intercambio comercial, y lo más importante, que explique lo que han hecho con la devaluación del Bolívar, de la que son los únicos responsables".


Agregó García que "el colmo del descaro de este capitán es decir al pueblo de Ureña que nuestro Gobernador, César Pérez Vivas, es el responsable del quiebre del Central Azucarero de Ureña. A quién pretende engañar, todo el mundo sabe que ese organismo era privado, pertenecía a una empresa colombiana y generaba miles de empleos para la zona y resulta que el Gobierno Nacional que él representa lo expropió y se hizo dueño de ese Central Azucarero y ahora no hay azúcar en el Táchira porque ellos destruyeron la empresa azucarera regional".


Aseguró que el candidato del Psuv no dijo nada ante esta destrucción, "el capitán chavista ha guardado silencio, no ha dicho ni una sola palabra para defender a los ex trabajadores del Central Azucarero de Ureña, ni para defender la empresa. Él autorizó como Presidente de la Copiaf que se expropiará el Central Azucarero de Ureña y se produjera la gran cantidad de desempleados que hoy día se registran en este municipio".


Desfachatez


Recalcó Alejandro García que no se explica "con qué cara viene el capitán chavista a hablarle de progreso a la frontera. El único candidato a la Gobernación que tiene moral, gestión y liderazgo para hablar de desarrollo y progreso a los habitantes de Bolívar y Pedro María Ureña es César Pérez Vivas".


Expresó que durante casi cuatro años Pérez Vivas ha trabajado por el pueblo fronterizo, exigiendo sus derechos y la dignidad de sus habitantes, ante el atropello y abuso que todos los días es víctima por parte del Gobierno Nacional.


Finalmente el candidato al ayuntamiento de Pedro María Ureña alertó a la comunidad tachirense sobre la conducta del capitán chavista que aspira la Gobernación, "él descalifica constantemente a los habitantes de esta zona con adjetivos poco honrosos y pretendiendo desvirtuar nuestras raíces colombo venezolanas, ignorante de nuestra historia que es rica en tradiciones y costumbre binacionales, pues aquí encontramos a un solo pueblo, sin importar de qué lado del río Táchira se habite".

 

De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 7 de diciembre de 2012 14:23
Asunto: "Reto a Vielma a que explica su desempeño en la Copiaf"


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información! Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com

Share:
Publicar un comentario